ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su línea de motherboards Z370 utilizando el nuevo chipset de Intel.

«El lanzamiento del chipset Z370 de Intel® anticipa un final emocionante para un año de impresionantes avances tecnológicos para los entusiastas de la computación.» Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: «La sana competencia para ver quién desarrolla el mejor CPU está en su mejor momento y crea un escenario ideal para actualizar el sistema, con una gama sin precedentes de productos de gran poder y diversas opciones de rendimiento para elegir.«

El motherboard ideal para los entusiastas

«ASRock entiende que muchos usuarios buscan un nuevo motherboard Z370 para obtener un rendimiento extremo, máxima capacidad de overclocking con un nivel de expansión sin límites y ASRock promete brindar todo eso y mucho más», dijo Chapitel y agregó: «Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Core™ de Intel®, hemos actualizado el diseño de su módulo regulador de voltaje del CPU para brindar la mayor cantidad de fases de potencia a la fecha. Más núcleos pueden demandar más potencia al realizar overclocking, y por ello, con hasta doce fases de potencia, el sistema de alimentación de ASRock está diseñado para una máxima estabilidad y potencial de overclocking.» 

Estos nuevos motherboards de ASRock cuentan con un diseño Hyper DDR4 para brindar una capacidad sobresaliente de overclockeo de memorias, hasta una velocidad de 4333MHz DDR4.

Con soporte para los más modernos periféricos, accesorios y dispositivos móviles, los motherboards de gama alta de ASRock -como el Fatal1ty Z370 Professional Gaming i7 y el Taichi- cuentan con un cabezal USB3.1 Gen2 Tipo-C para asegurar que la conexión USB más potente y versátil esté disponible en el frente del gabinete de la PC. A su vez, el Fatal1ty Z370 Professional Gaming i7 ofrece incorporado un controlador de red Ethernet AQUANTIA AQtion™ 10Gb/s para acelerar el gaming y el trabajo en línea.

El luchador perfecto de gama media

«La serie de motherboards Killer SLI de ASRock ha sido desde siempre la mejor opción para las configuraciones multi-GPU de mediano presupuesto. El Z370 Killer SLI continúa esta tradición al ofrecer la mejor solución en su rango, con 10 fases de alimentación para el CPU, un cabezal USB3.1 Gen1 Tipo-C frontal y dos conexiones Ultra M.2 para brindar velocidades PCIe Gen3 x4 a los discos SSD. Para finalizar, el diseño con ilustraciones negras y grises del PCB dan al motherboard una sensación llamativa y elegante.» Expresó Chapitel.

«Todos los usuarios buscan rendimiento y estabilidad. ASRock siempre ha ofrecido la solución perfecta para el usuario promedio, ahora brinda una equilibrada combinación de rendimiento, potencia de video e increíble estabilidad, incluso con el diseño de 10 fases de potencia a los motherboards Z370 Pro4 y Z370M Pro4, que representan la mejor solución avanzada disponible, de cualquiera de las empresas que compiten en este mercado.» Finalizó Chapitel.

Un producto para cada necesidad

Con esta nueva línea de diez motherboards Z370, ASRock ofrece soluciones en todos los ámbitos para todos los Procesadores de 8va Generación Core™ de Intel®.

Los motherboards Z370 de ASRock están disponibles en formatos ATX, mATX y mITX con modelos que van desde la gama media hasta los pensados para los gamers de alta competencia y entusiastas. Para mayor información, visite https://www.asrock.com/microsite/IntelZ370/index.asp

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta