Zordix publicó hoy un puñado de nuevas imágenes y una demo de gameplay de su próximo juego de combate de helicópteros Dustoff Z.

El video, narrado por el desarrollador Tamas Kozak de Invictus Games, presenta un autobús escolar volador equipado con hélices y pinchos, diezmando hordas de zombis.

«¡Que no paren de girar esas hélices! ¡Cárgate de armas y municiones, ya que ha llegado el momento de reconstruir la humanidad! Dustoff Z es un juego de maniobras de helicópteros de combate en una de los escenarios más duros posibles: un apocalipsis zombi.

Contrata a artilleros para que suban al helicóptero y participen en diversas misiones como operaciones de rescate, defensa de convoyes y destrucción de objetivos de alto valor.

Entrena y mejora a tus tiradores, y mejora y mantén un montón de helicópteros diferentes, todos con su propio y único estilo de juego.

Usa el cabrestante del chopper para interactuar con el entorno. Recoge los suministros aéreos, despliega las defensas de las bases, trae de vuelta a los zombis más grandes para analizarlos, o ¿por qué no usar un contenedor de envíos como ariete de batalla?»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 M380
  • Gráficos: GeForce GTX 660, Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta