Deep Silver y KING Art Games han anunciado que el muy esperado RTS Iron Harvest ya está disponible hoy para PC en Steam y GOG por $49.99 USD o precio regional en dichas plataformas. En Epic Games Store parece que ha habido problemas técnicos y el publisher ha decidido quitarlo temporalmente de la plataforma, y están ofreciendo reembolsos a aquellos que lo adquirieron allí.

Los mechs gigantes diesel-punk llevan las batallas estratégicas a un nivel completamente nuevo en este juego de estrategia en tiempo real clásico ambientado en el mundo de la historia alternativa de «1920+». En el corazón de Europa, la vida rural choca con la guerra tecnológica y Polania se esfuerza por su propia existencia mientras la gente se encuentra en la línea del frente entre las tropas de Saxony y Rusviet. Los jugadores tomarán el control de cada facción y sus héroes únicos mientras siguen las ricas y atractivas campañas de historia para un solo jugador.

Jan Theysen, director creativo de KING Art Games, agradece todo el apoyo que el equipo recibió de la comunidad y dijo: “Ver el lanzamiento de tu juego es siempre un momento especial. Después del largo desarrollo y el gran intercambio con nuestra comunidad, estamos encantados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestros mechs diesel-punk ahora. Desde el comienzo de este proyecto crowd-funded, nuestros jugadores, seguidores y fans han sido una parte crucial para ayudarnos a hacer realidad esta visión de un RTS basado en una historia real.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta