El equipo de desarrollado RPCS3 ha anunciado hoy que el hack ‘n slash desarrollado por Ninja Theory y publicado por Sony en el 2007, ahora se puede jugar en PC en 4K y 60fps gracias a la última versión del emulador de Playstation 3. Mientras que la versión de PS3 estaba bloqueada a 30 fps, los jugadores de PC pueden desbloquear la velocidad de cuadros por segundo y disfrutar del juego a 60 FPS.

Para jugar Heavenly Sword a 60 fps, tendrán que crear un archivo de configuración personalizada RPCS3, lo cual podrán hacer clickeando el botón derecho en el juego y clicleando en «crear configuración personalizada». Luego, tendrá que ir a la pestaña Configuración avanzada y cambiar la opción «vblank» a 120hz.

“Una vez guardado, recuerda que una vez que tengas una configuración personalizada para un juego, ya no usará la configuración global. Por lo tanto, deberás hacer clic derecho en el juego y abrir los ajustes de configuración desde allí «.

También vale la pena remarcar que el developer kd-11 pudo solucionar una serie de fallas y problemas gráficos. Por ejemplo, solucionó un crash frecuente de «Memoria insuficiente de video» que afectaba a Heavenly Sword y Resistance: Fall of Man.  Además, se corrigieron las sombras rotas de Heavenly Sword al permitir que la prueba de límites de profundidad acceda al búfer Z incluso cuando la prueba de profundidad está desactivada.

Aquellos interesados en descargar la última versión de RPCS3, lo pueden hacer desde su sitio web oficial, y debajo podrán ver a Heavenly Sword corriendo en 4K a 60 FPS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta