Amazon Games anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo de publicación exclusivo para América del Norte y Europa con el desarrollador coreano Smilegate RPG. Colaborarán para publicar un juego (Lost Ark) que se lanzará el próximo año, con detalles específicos que se revelarán en una fecha posterior.

«Smilegate tiene una sólida trayectoria en la creación de grandes juegos que a los jugadores les encantan, creados para ofrecer años de diversión, exactamente el tipo de juegos en línea en crecimiento, vivos y mejores de su clase que queremos ofrecer a nuestros clientes».

Fundada en 2002, Smilegate (empresa matriz de Smilegate RPG) es el creador de CROSSFIRE, el juego de disparos en línea en primera persona más grande del mundo y uno de los juegos en línea más jugados del mundo, con más de 670 millones de usuarios registrados y más de 8 millones. jugadores concurrentes a nivel mundial. Smilegate es un desarrollador líder de juegos móviles y en línea para PC en una variedad de géneros, incluidos FPS, MMORPG, juegos de acción y deportivos. Con sede en Corea, Smilegate cuenta con oficinas regionales en EE. UU., China, el sudeste de Asia y España.

“Amazon Games se compromete a ofrecer a nuestros clientes las experiencias de juego más atractivas, tanto a través de nuestros propios equipos de desarrollo internos como de los mejores estudios de desarrollo externos de todo el mundo”, dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «Smilegate tiene una sólida trayectoria en la creación de grandes juegos que a los jugadores les encantan, creados para ofrecer años de diversión, exactamente el tipo de juegos en línea en crecimiento, vivos y mejores de su clase que queremos ofrecer a nuestros clientes».

«Smilegate RPG y Amazon Games combinarán nuestra experiencia respectiva para presentar uno de nuestros juegos AAA a los jugadores occidentales», dijo Chi Won Gil, CEO de Smilegate RPG. «Amazon Games se encuentra en una posición única como editor para llegar a audiencias completamente nuevas a través de su profundo compromiso con los clientes y los recursos y canales de publicación de juegos sustanciales, incluidos Twitch, Prime Gaming, AWS y más».

El equipo de liderazgo de Amazon Games incluye desarrolladores veteranos y ejecutivos de publicaciones que ayudaron a entregar algunos de los juegos más populares del mundo. Además de su acuerdo de publicación con Smilegate RPG, Amazon Games está desarrollando internamente New World, el juego de PC en línea multijugador masivo que se lanzará en la primavera de 2021, el shooter multijugador en línea Crucible, un juego en línea AAA original basado en las obras literarias de El Señor de los Anillos. , y varios proyectos no anunciados.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta