Activision publicó hace instantes un nuevo tráiler para Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, en el que se nos da un vistazo al clasico nivel de Warehouse, el cual estará disponible en la demo del juego este próximo 14 de agosto de 2020, únicamente con la reserva del juego.

“Vuela como el Hombre Pájaro y prepárate para patinar dentro del icónico Warehouse de #THPS 1+2”, comentó Activision en el YouTube oficial de Tony Hawk’s™ Pro Skater 1 + 2. “Accede a la preventa de forma digital para obtener la Demo de Warehouse, disponible el 14 de agosto a las 8am PT”.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Store).

¿Qué hay en el demo?

En esta experiencia previa al lanzamiento y extraída del juego completo, podrás jugar como Tony Hawk en el nivel que lo empezó todo para la franquicia: el Almacén, directo desde el Tony Hawk’s Pro Skater original.

Para este demo, tomarás parte de una Single Session clásica. Tienes dos minutos, a menos que que estés en Overtime realizando un combo que pase el límite, para conseguir el mayor número de puntos que puedas mientras exploras el Warehouse.

¿Quieres intentarlo de nuevo? Solo presiona el botón Retry. No hay límite de cuántas sesiones tomes.

Siguiendo cada Single Session, verás un desglose de tu puntuación final, el combo más largo, y otras estadísticas individuales basada en cómo lo hiciste durante esa sesión.

Lleno de Trucos

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (y este demo) no solo incluyen trucos de los dos juegos originales, Vicarious Visions trae más movimientos de las secuelas para utilizar de esta histórica franquicia.

Acá tienes algunos de lo trucos más notables que puedes realizar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2:

  • Manual: Mientras el patinador tiene su patineta en el suelo, al cambiar rápidamente los controles hacia arriba y hacia abajo (adelante y atrás) las ruedas traseras se equilibrarán y solo dos de ellas tocarán el suelo. Esta posición debe mantenerse usando los mismos comandos, o de otra forma las llantas delanteras tocarán el suelo y terminarán el Manual, o el patinador caerá de espalda.
  • Nose Manual: Similar a Manual, excepto que invertido, presionando hacia abajo y luego arriba, para que las dos llantas delanteras de la patineta sean las únicas que toquen el suelo.
  • Flatland Tricks: Mientras realizas un Manual o Nose Manual, presionar los botones asignados para los comandos Grind, Flip y Grab permitirá que el patinador realice trucos como Casper o Pogo.
  • Revert: “El Revert se convirtió en uno de los hitos más grandes de la franquicia, desde el primer día sabíamos que queríamos incluirlo”, dice Leo Zuniga, Lead Designer en Vicarious Visions, y puedes estar seguro de que el Revert está incluido en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y en el demo. Mientras el patinador termina un truco en una superficie vertical, por ejemplo un tubo o un tazón, al presionar uno o varios botones asignados a las posiciones de cambio le permitirá girar la patineta 180º, sumándole a su actual combo y potencialmente extendiéndolo con Manual o Nose Manual.
  • Spine Transfer: Si hay otra superficie vertical opuesta a la actual superficie vertical del patinador, por ejemplo dos tazones o tubos uno al lado de otros, presionar el mismo comando Revert mientras se está a media altura les permitirá “transferirse” sin problema de una superficie a otra, lo que directamente se suma a su combo actual y potencialmente podría ser la clave para ganar puntos extra a través de Gaps.
  • Acid Drop: Si un patinador realiza Ollies, No Complies, Boneless, Nollies o Fakie Ollies sobre una superficie vertical y presiona el comando utilizado para Revert, aterrizará en la transición, permitiéndole ganar un importante impulso y podría empezar o continuar un combo con un Revert en Manual o Nose Manual.
  • Wall Ride: Los patinadores veteranos ya saben esto pero vale la pena repetirlo: si un patinador salta junto a una superficie vertical, por ejemplo un muro, y presiona el botón normalmente utilizado para hacer un Grind, su tabla se deslizará por el muro mientras la montan, permitiéndoles ganar puntos y empezar o continuar un combo.
  • Wall Plant: Si un patinador salta directamente a una superficie vertical y presiona el comando que utiliza para realizar un movimiento Boneless, saldrá de su patineta y y usará su pies pies para saltar desde la superficie con mucho impulso hacia la otra dirección mientras regresan a la tabla, en vez de golpearse contra la superficie.
  • Trick Transitions: Un patinador puede hacer transiciones entre trucos al presionar doble vez los botones de Grind, Flip o Grab mientras realizan casi cualquier truco, especialmente grids.

Trucos Viejos y Nuevos

Junto a otras funciones personalizables en este demo como las Configuraciones, podrás personalizar y asignar totalmente la lista de trucos de Tony Hawk.

En otras palabras, Tony estará listo para realizar The 900, Kickflip McTwist y el 5-0 Overturn Grind. Sin embargo, hay otras dos ranuras para Special Trick que están abiertas.

¿Quieres que Tony haga un Rowley Darkslide, como lo hizo el ícono del patinaje callejero Geoff Rowley? ¿Qué tal si Tony trata algunos locos trucos de nuevos patinadores como el Hardflip Backside Nose Pick de Aori Nishimura? Todos esos y más, MUCHOS más, están disponibles para seleccionar en esas ranuras abiertas, o como un reemplazo a los Specials originales de Tony.

Los Special Tricks no son los únicos que son completamente personalizables; Grab, Flip y Lip Tricks también son personalizables y re-asignables. Así que, si deseas cambiar los Grab Tricks de Tony, para que realice un Cannonball en lugar de un Indy, es posible.