Necronator: Dead Wrong es un juego de estrategia en tiempo real que presenta elementos de roguelike y cuya característica principal de su gameplay es la gestión de tropas y unidades de guerreros a través de la construcción de decks de cartas de baraja. Los jugadores pueden elegir uno de varios comandantes y, a través de sus cartas, controlar a sus soldados en intensas y divertidas batallas. Echa un vistazo en el tráiler de lanzamiento ahora mismo:

Desde el versión de acceso anticipado, el juego ha recibido una serie de mejoras, como nuevos mapas, nuevas cartas, nuevos personajes y enemigos, así como adiciones significativas, como una actualización centrada en modificaciones con las que los jugadores pueden dejar volar su imaginación y crear cartas, eventos y también su propia visión única para el juego con una campaña completa para compartir con quien quiera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA VERSIÓN 1.0

  • «La conquista eterna de Chubat», un modo historia completa
  • Lanzamiento del comandante número 2: Mirabella La Muñeca
  • Liberación de 3 comandantes enemigos: Lord Balderdash, Sultana Al’Noobi y Flosshilde, la Cazadora
  • 2 nuevos sectores: Al’Noobi (mapas de desiertos y cuevas) y The Strongwood Forest (mapas de bosques)
  • Contenido de lanzamiento adicional: 87 nuevas cartas, 34 nuevas reliquias, 3 nuevos comandantes enemigos, 185 nuevos mapas de batalla, 33
  • Nuevas reliquias enemigas, 27 nuevas unidades enemigas
  • Modding 1.0: crea tu propia campaña y compártela con quien quieras
  • Soporte Razer Chroma

Desarrollado por un equipo caprichoso en los estudios de Toge Productions en Indonesia, Necronator: Dead Wrong presenta una atractiva campaña llena de humor en la que sus habilidades de creación de decks de cartas de baraja y pensamiento estratégico se pondrán a prueba constantemente.

Nombrado uno de los «Mejores Juegos EGX 2019» por Rock Paper Shotgun, Necronator: Dead Wrong está en constante evolución gracias a los comentarios de la comunidad ya fuerte y apasionada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.