Además de poder cambiar el género de Eivor en cualquier momento, y poder tener romances con cualquier NPC (tanto con su versión masculina o femenina de nuestro protagonista), el director del Juego, Benoit Richer, comentó hoy que los asesinatos que exhiben cómo se hacen añicos los huesos o las entrañas de las víctimas, al clavar la cuchilla oculta, no eran sólo parte del tráiler de gameplay, sino que será efectivamente una característica del juego, y el jugador las podrá activar en determinadas condiciones.

Esta es, de alguna manera, similar a los X-Ray (o Fatal Blows) o determinamos movimientos de Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11, o la cámara de rayos X de la serie Sniper Elite y su spin-off, Zombie Army.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora, el juego lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluyendo las incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020. en Xbox One, PlayStation4, la tienda Epic Store y la tienda de Ubisoft en PC con Windows y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en la Xbox Series X y en PlayStation5 tras el lanzamiento de las consolas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta