Luego de haber publicado la primera tanda de títulos, Electronic Arts anunció hoy que los siguientes juegos, previamente exclusivos de Origin en PC, ahora también se encuentran en la plataforma de Valve, muchos de ellos a 50% de descuento o más. Tengan en cuenta que aun precisarán instalar Origin, el cliente propietario de EA, para jugar todos ellos.

«Hoy, los jugadores pueden experimentar la guerra moderna en Battlefield 3 y Battlefield 4, así como las batallas del pasado de la Primera y Segunda Guerra Mundial en Battlefield 1 y Battlefield V respectivamente. De igual forma, los jugadores podrán luchar por la humanidad personificando al Comandante Shepard en Mass Effect 3 o visitar nuevos mundos como Sara o Scott Ryder en Mass Effect Andromeda. Además, los usuarios podrán asumir el papel de personajes icónicos de Star Wars y tomar el control de los increíbles vehículos de la franquicia en Star Wars Battlefront I y Star Wars Battlefront II.

El pasado viernes, Command and Conquer Remastered Collection fue el segundo juego nuevo de EA en ser lanzado en Steam con gran éxito, posicionándose en la cima de las listas de los más vendidos de Steam a nivel global durante su fin de semana de lanzamiento.»

El fin de semana pasado, EA Games también colocó cinco juegos en el top 10 de las listas de los más vendidos de Steam con su primera ola de títulos lanzados en la plataforma el jueves pasado,ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar los mundos fantásticos de BioWare, de los galardonados títulos de Rol: Dragon Age : Inquisition y Dragon Age II, así como experimentar la conducción a alta velocidad en Need for Speed Heat, Need for Speed: Rivals y Need for Speed (2016). Los usuarios también pueden luchar en el loco, divertido y exagerado juego de disparos, Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, o jugar de una selección de atrevidos e innovadores títulos de los estudios de desarrollo independientes partners de EA como Unravel, Unravel II, Fe y Sea of Solitude.

Este mes, Electronic Arts traerá más de 25 juegos de EA a Steam, los cuales también estarán disponibles como parte de una suscripción de EA Access en la plataforma, misma que llegará más adelante este verano. EA Access mejora tu experiencia de juego con recompensas y una biblioteca de increíbles juegos. Obtén tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros, in-game, para algunas de nuestras franquicias más grandes.

Electronic Arts tendrá más noticias sobre Steam durante EA Play Live el 18 de junio a las 4:00pm PT.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta