La quinta iteración de la serie Forza Horizon de Playgrounds Games, ha visto un sorprendente debut tanto en PC como en consolas Xbox, al haber superado el millón de usuarios que adquirieron la edición premium del juego (que permite jugar el juego a partir del 5 de noviembre) cuyo costo es de u$s 100 o precio regional.

Si bien suena redundante remarcarlo, más de un millón de jugadores de PC o Xbox compraron la edición premium, lo cual es realmente llamativo. El juego de se lanzará oficialmente el próximo 9 de noviembre para aquellos que compraron las ediciones estándar de u$s 59.99 o deluxe de u$s 79.99, sin contar los millones de usuarios que están suscriptos al servicio mensual de Microsoft y podrán jugar -la edición estándar- el mismo día.

Por supuesto, el hecho de que el juego haya recibido puros 9 y 10 en los reviews de medios de prensa y canales de YouTube, ciertamente ayudó al hype de los fans de la serie, y probablemente hayan cedido antes la tentación de jugarlo cuatro días antes, además de obtener un Pack de Bienvenida con cinco autos, la Membresía VIP y los dos Packs de Expansiones que incluye la Edición Premium.

El número de usuarios que ya jugó el juego se puede ver en el Salón de la Fama del juego, en el cual podemos comparar nuestras estadísticas con otros jugadores. Para entrar, se precisará completar unos 28 elogios a lo largo del mapa y luego regresar al Festival del juego.

Por otro lado, el canal Analista de Bits ha publicado un video de Forza Horizon 5, comparando algunas de las locaciones de México en la vida real (con imágenes de Google Maps) contra aquellas realizadas por Playground Games por medio de fotogrametría.

Mientras finalizamos nuestro análisis, pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de Forza Horizon 5 en 4K con detalles al máximo en este enlace.

Dejar una respuesta