Según informó el sitio Game Reaktor, el publisher franco-canadiense anunciará una nueva entrada de su serie de acción open-world en primera persona este 12 de julio durante su evento digital «Ubisoft Forward, en donde por supuesto también anunciará y mostrará gameplay de otros juegos anunciados previamente (como Watch Dogs: Legion, Gods and Monsters, Skulls & Bones, etc.).

De acuerdo a la filtración, Far Cry 6 presentará una locación muy exótica, ideal para aquellos -como yo- que aborrecieron el aburrido setting norteamericano de Far Cry 5. Esperemos que también cambie radicalmente su plantilla de gameplay, ya que las últimas iteraciones de la serie -y otros juegos open-world de Ubisoft- ya vienen mostrando la hilacha, y evidentemente los fans de la serie ya están cansados de las mecánicas repetitivas y repetidas del publisher.

Según Game Reaktor, esta nueva entrega se lanzaría en el primer trimestre del 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que sería el último título de Ubisoft en lanzarse para el año fiscal 2020-2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta