El developer INTI CREATES anunció hoy que la continuación de Azure Striker Gunvolt llegará a PC vía Steam, luego de haberse lanzado n PlayStation 4, Switch, y 3DS hace ya varios años.

«Tras los eventos de Azure Striker GUNVOLT, un nuevo y formidable enemigo ha aparecido en el horizonte y el destino del mundo se encuentra en manos de Gunvolt, un poderoso supersoldado con la capacidad de manipular la electricidad. Entra como un remolino en el campo de batalla y usa variedad de armas de alta tecnología para marcar a los enemigos y eliminarlos después con los trallazos de electricidad concentrada del ataque Flashfield de Gunvolt.

Esta técnica sirve para levitar o para proteger a Gunvolt de ataques enemigos, pero úsala con medida, la habilidad Flashfield tiene duración limitada. Si caes en plena batalla, Lumen (la estrella del pop) podría resucitarte con una canción. Si derrotas a tus enemigos sin recibir daños, ganarás Kudos con los que aumentar tu puntuación. Reúne los suficientes y es posible que Lumen cante y con ello mejore las habilidades de Gunvolt.

Domina los sobrenaturales poderes séptimos y barre legiones enteras de enemigos con ataques espectaculares. Deberás poner a prueba tus técnicas para derrotar a unos jefes espectaculares.»

Copen se une al combate

Por primera vez en la serie, es posible jugar como Copen, un diestro luchador, un científico brillante y el archirrival de Gunvolt. Usa las habilidades voladoras de Copen para propinar ataques en el aire y dejar a los enemigos temblando: deslízate por el aire a gran velocidad, fija el objetivo sobre tus enemigos y luego desata una lluvia de devastadores disparos sobre ellos. Como Copen podrás incluso copiar las habilidades de los jefes que derrote, consiguiendo así más tácticas y ataques con los que experimentar.

Asombrosa devastación

A medida que la destrucción vaya en aumento, combina tus habilidades con rápidos reflejos para dominar sobre el campo de batalla y desbloquear un arsenal de armas y habilidades especiales cada vez más potentes. Lucha con destreza al tiempo que gestionas tus recursos para mantener una buena ofensiva y alcanzar una alta puntuación… ¡y si de paso salvas el mundo, mejor que mejor!

Características:

  • Sumérgete en este juego de velocidad y disparos de inspiración retro
  • Descubre el siguiente capítulo de la saga Azure Striker GUNVOLT
  • Usa las habilidades de Gunvolt, como el versátil Flashfield, para salir victorioso
  • Juega en el papel de Copen, el rival de Gunvolt, y vive la aventura de una forma nueva

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7, 8.1, 10
  • Procesador: 2Ghz or faster processer
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB VRAM (NVIDIA GeForce)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta