La visual de Bloodstained: Ritual of the Night indudablemente venia preocupando a muchos seguidores de Koji Igarashi -o la serie Castlevania-, por eso es que los estudios desarrolladores ArtPlay, DICO y WayForward Technologies, publicaron un video que compara las mejoras visuales que han realizado en el juego desde que fue mostrado en la demo de la E3 2018.

Bloodstained: Ritual of the Night es un nuevo juego de rol acción, de terror gótico de desplazamiento lateral desarrollado por el estudio independiente ArtPlay por Koji Igarashi. Ambientada en el sigo XVIII en Inglaterra, una fuerza paranormal ha invocado demonios que infestan un catillo, revelando fragmentos de cristal con gran poder mágico. Los jugadores asumen el papel de Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad y así misma, Miriam debe luchar en el castillo, mientras recolecta, elabora y desbloquea gran cantidad de armas, equipo y botín para derrotar al invocador Gebel y los innumerables enemigos y jefes del infierno que esperan.

CARACTERÍTICAS PRINCIPALES:

  • SUCESOR ESPIRITUAL DE IGAVANIA – Koji Igarashi, uno de los conocidos padrinos del género, está creando una nueva y moderna experiencia RPG de acción de desplazamiento lateral que encantará a todos sus fans.
  • MODO DE JUEGO AMPLIO Y PROFUNDO – Desbloquea hechizos y poderes, encuentra, crea y mejora distintos tipos de armas e ítems especiales para cambiar la apariencia de Miriam, mezcla une habilidades y equipo para mejorar tu estilo de juego.
  • GRÁFICOS ALTA FIDELIDAD 2.5 – Todo en Bloodstained: Ritual of the Night está renderizado con detalle en 3D y en un entorno 2D de desplazamiento material que cambia y te envuelve mientras juegas.
  • MÚSICA DE ORQUESTRA POR LEGENDARIOS DE LA INDUSTRIA – Incluye música de los prestigiosos Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night, Bloodstained: Curse of the Moon) y Ippo Yamada (Resident Evil, Mega Man).
  • EL MAYOR CASTILLO DE IGA – El mundo de Bloodstained: Ritual of the Night es el mayor de toda la Carrera de Koji Igarashi, con un mapa que duplica el tamaño de juegos anteriores.
  • MÚLTIPLES PERSONAJES A ELEGIR – Además de la enigmática Miriam hay personajes secretos esperando a ser descubiertos.

Bloodstained: Ritual of the Night, el esperado proyecto del legendario desarrollador, Koji Igarashi, llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el tercer trimestre 2019, editado por 505 Games.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.