Según informó en exclusiva el canal PC Gaming Inquisition, el ya rumoreado port de PC no sólo se lanzaría en dicha plataforma sino también en PlayStation 5, y se trataría de una versión remasterizada, desarrollada por los estudios Bluepoint Games y el estudio polaco QLOC (quienes ya han hechos otros ports de la serie Dark Souls para PC, incluyendo Dark Souls Remaster y Dark Souls III).

De acuerdo a PC Gaming Inquisition, esta nueva edición contaría con mejoras modelos y texturas, además de mejores tiempos de carga (probablemente algo específico para la consola) y otras mejoras varias. Además, se menciona que en PC, el port contará con soporte para resolución 4K y ultrawide, además de los obligatorios 60 FPS para nuestra plataforma.

Por último, en el canal se confirma que más títulos exclusivos de PlayStation también harán su camino a PC (como se había rumoreado previamente), aunque por el momento no se cuáles. También se menciona un remake de Demons Souls, pero este sería exclusivo para PlayStation 5 por el momento.

Dejar una respuesta