Hace pocos días, el sitio Respawn First había publicado un rumor sobre la llegada del aclamado RPG de FROM Software a PC. La noticia resultaba poco convincente y un tanto ambigua, razón por la cual no fue tomaba con mucha seriedad más allá de que muchos rumores generalmente comienzan así -como sucedió con el port de PC de Horizon: Zero Dawn.

Ahora, las cuentas de Twitter de Wario64 y Sloth Mom, afirman que el clásico de PlayStation 4 lanzado en el 2015, efectivamente se lanzará en PC.

Wario64, un reconocido insider de la industria, comentó en su tweet: «Podes jugar Bloodborne en PC mediante PS Now… o esperar un poco más».

Sloth Mom comenta que la versión de PC es real (lo ha confirmado con una fuente de confianza) y que tiene mucha fe en el estudio que está desarrollando el port.

Las confirmaciones no terminan ahí, ya que el moderador del foro ResetEra Jawmuncher, también afirma que el rumor es real y no ha cerrado el thread sobre el tema, contrario a lo sucedido con el hilo sobre el rumor previo que mencionamos al principio de la nota. lashman, otro insider, también habría estado tirando algunas puntas sobre el lanzamiento de Bloodborne para PC.

Con tantas fuentes -algunas más importantes que otras- afirmando que el rumor es cierto, parece que el clásico del 2015, considerado uno de los mejores Souls y RPGs de esta generación, finalmente se podrá jugar en 4K a 60 FPS, sin ralentizaciones ni aberración cromática (algo que les ha resultado muy molesto a quienes jugaron el juego).

Dejar una respuesta