Celebrando su vigésimo aniversario, el estudio francés Arkane, anunció hoy que está regalando su gran RPG, Arx Fatalis, y el libro de diseños The Art of Arkane mediante la página de Bethesda. Para canjearlo tendrán que:

  • Visitar Arkane20.com
  • Hacer clic en “Únete a Arkane Outsiders” en la parte superior de la página (los conducirá al formulario de registro).
  • Crear una cuenta de Bethesda.net o iniciar sesión (esta cuenta es esencial para acceder a Arx Fatalis y al libro de diseños The Art of Arkane).
  • Para canjear Arx Fatalis, marcar la casilla para recibir notificaciones por correo, hacer clic en “Unirse” ¡y listo! Solo queda iniciar sesión en la aplicación de Bethesda.net con tu cuenta. Arx Fatalis aparecerá en la biblioteca, listo para que lo descargues.
  • Para recibir el libro de diseños digital The Art of Arkane, visita tu historial de transacciones en este enlace  y lo encontrarás en la lista de códigos de producto.

Arx Fatalis es un juego de rol en primera persona que introduce al jugador en un mundo de fantasía complejo y sorprendente. Arx Fatalis combina una trama inteligente con una ambientación medieval impresionante. La interfaz es sencilla y permite la mayor interactividad posible. Arx Fatalis crea un estado de profunda inmersión que hace sentir al jugador que todas sus acciones tienen una consecuencia directa en el mundo del juego de Arx.

El objetivo del juego es destruir la secta secreta de Akbaa, el dios de la devastación y el caos, e impedir así que regrese al mundo físico. Si el jugador falla, el demonio impondrá su reinado de terror sobre Arx. El jugador se convierte en un aspirante a héroe que lucha dentro de una fortaleza subterránea con garrotes de madera, espadas y objetos mágicos para defenderse de criaturas como trasgos, trolls, hombres rata y otros feroces oponentes. No obstante, la fuerza bruta no es siempre la clave del éxito. El jugador dispone de un nuevo e innovador «sistema mágico basado en gestos en pantalla» para ayudarle a avanzar en el juego. Con el ratón puedes dibujar runas ardientes en el aire; combinando una serie de gestos como éste se crean poderosos hechizos mágicos que protegen al jugador y le confieren poder para derrotar a los enemigos y proseguir con su misión.

Requisitos Mínimos:

  • Windows XP
  • Pentium  III a 500 MHz o compatible
  • 64 MB de RAM, DirectX 8 o superior
  • Tarjeta de sonido y de vídeo compatible con DirectX 8 de 16 MB
  • 750 MB de espacio en el disco duro

Requisitos Recomendados:

  • Pentium III a 900 MHz o compatible
  • 256 MB de RAM,
  • Tarjeta de sonido
  • Tarjeta de Sonido y de Vídeo Compatible con DirectX 8 de 32 MB
  • 750 MB de espacio libre en el disco duro

«Hace 20 años, en Lyon, Francia; las oficinas de Arkane abrieron. Con el tiempo, llegó su primera expansión ubicada en Austin, Texas. Arkane Studios ha sido responsable de algunas de las aventuras más innovadoras en la industria de los videojuegos.

En aquel tiempo, los jugadores partieron en una travesía a los peligrosos calabozos de Arx Fatalis; las frías y nebulosas calles de Dishonored, las asoleadas vistas de Karnaca en Dishonored 2 y la tétrica estación especial de Talos I en Prey.

Los juegos de Arkane han sido de los más aclamados por la crítica en la última década. Dishonored fue elegido como “Juego del Año” en The Game Awards 2012;  Dishonored 2 obtuvo más de 100 reconocimientos y nominaciones a lo largo del 2016, y Prey obtuvo el más de 100 premios y nominaciones a lo largo de la prensa mundial.

Durante las siguientes tres semanas, Bethesda celebrará el 20 aniversario de Arkane Studios con regalos, vídeos, sesión de preguntas y respuestas, detrás de cámaras y más. Visítanos en http://twitch.tv/Bethesda para ver las transmisiones con los desarrolladores de Arkane e invitados especiales.

Fechas y horarios aquí.

Los jugadores también podrán celebrar junto a otros fanáticos, uniéndose a la comunidad de fans: Arkane Outsiders.

Al unirse al programa Outsiders, y al registrarse con actualizaciones al correo electrónico antes del 31 de mayo, los jugadores recibirán una copia gratuita del primer juego de Arkane Studios: Arx Fatalis, a través del cliente oficial de Bethesda.net

Además, los jugadores también recibirán una copia digital, exclusiva, del libro de arte “Art of Arkane” al unirse.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta