A cuatro días de su salida en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One, Tripwire Interactive nos trae hoy el trailer de lanzamiento de Maneater, el RPG de acción desarrollado por el estudio Blindside, protagonizado ni más ni menos que por un tiburón, que se lanzará este 22 de mayo u$s 39.99 o precio regional. Tras concluir la exclusividad de doce meses con Epic Games Store, Maneater también llegará a otras plataformas digitales como Steam y GOG.

«Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: el tiburón gigante Siembra el terror en las costas. ¡Arranca extremidades a nadadores y buceadores y haz que los humanos te teman!

Maneater es un juego de acción RPG para un solo jugador ambientado en las despiadadas aguas del Golfo de México. Lucha para sobrevivir en alta mar, pantanos y ríos llenos de peligros. Tus armas serán tu ingenio, tus fauces y tu capacidad para evolucionar según te alimentas.

Come. Explora. ¡Evoluciona!»

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendado

Sistema operativo: Windows 10
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-5300u
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 5 1500X o superior
Memoria: 8 GB DE RAM
Memoria: 8 GB DE RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 11
DirectX: Versión 11
Tarjeta gráfica: Intel HD 5500
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 390 o superior

En PC, Maneater contará con soporte para ANSEL de Nvidia, para que los usuarios puedan tomar mejoras captures cuando están devorando a humanos -o artísticas tomas del paradisíacas del Golfo de México.

“Ansel te permite congelar el tiempo. Podemos alterar la composición de una toma desde cualquier ángulo y modificar la imagen con filtros de procesamiento posterior. Podemos realizar capturas con resoluciones increíbles, generar imágenes con formato EXR para capturar todo el espectro de colores y compartir tus capturas de pantalla en vistas panorámicas de 360 grados a través de tu smartphone, PC o cascos de realidad virtual.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.