Malas noticias para los fanáticos de la claymation y las aventuras point-n-click. Una vez más, el nuevo proyecto de los creadores de The Neverhood, Armikrog, se ve retrasado. Originalmente, tenía planes para llegar el 18 de Agosto, luego fue retrasado a los primeros días de Septiembre, y ahora lo empujan hasta el próximo día 30 de este mes.

“El equipo de Pencil Test ha trabajado largas horas (literalmente) para lograr pulir a Armikrog para el lanzamiento,” dice el anuncio. “Su objetivo es el de darle a los jugadores un gran juego, pero desafortunadamente, durante los últimos días se han encontrado con algunos nuevos bugs que los han forzado a retrasar la fecha de lanzamiento. Dado que este es un pequeño equipo independiente, solo necesitan más tiempo para hacer que el juego esté a un nivel que sea digno de lanzamiento, y que los fans disfrutarán, así que el lanzamiento se ha retrasado hasta el 30 de Septiembre.”

Armikrog fue financiado exitosamente gracias a una campaña de Kickstarter en 2013, con la que recaudaron un total de 974,578 dólares. En aquel entonces, el estimativo de lanzamiento era para Julio de 2014.