Malas noticias para los fanáticos de la claymation y las aventuras point-n-click. Una vez más, el nuevo proyecto de los creadores de The Neverhood, Armikrog, se ve retrasado. Originalmente, tenía planes para llegar el 18 de Agosto, luego fue retrasado a los primeros días de Septiembre, y ahora lo empujan hasta el próximo día 30 de este mes.

«El equipo de Pencil Test ha trabajado largas horas (literalmente) para lograr pulir a Armikrog para el lanzamiento,» dice el anuncio. «Su objetivo es el de darle a los jugadores un gran juego, pero desafortunadamente, durante los últimos días se han encontrado con algunos nuevos bugs que los han forzado a retrasar la fecha de lanzamiento. Dado que este es un pequeño equipo independiente, solo necesitan más tiempo para hacer que el juego esté a un nivel que sea digno de lanzamiento, y que los fans disfrutarán, así que el lanzamiento se ha retrasado hasta el 30 de Septiembre.»

Armikrog fue financiado exitosamente gracias a una campaña de Kickstarter en 2013, con la que recaudaron un total de 974,578 dólares. En aquel entonces, el estimativo de lanzamiento era para Julio de 2014.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta