El developer StaplesVR anunció hoy que Four Kings One War, su título basado en el ajedrez para Windows y Mac que cuenta con soporte para realidad virtual (HTC Vive y Oculus), se puede canjear en forma gratuita en Steam desde el 16 de mayo a las 07:00:00 UTC, hasta el 19 de mayo a las 07:00:00 UTC. Lamentablemente, el DLC para VR no se puede canjear gratuitamente, sólo el juego base.

Hace pocos días, el developer lo había regalado mediante su sitio web pero, el número de códigos tanto para el juego como para el DLC de realidad virtual, era muy limitado, de modo que Valve le permitió regalarlo en Steam por tiempo limitado hasta el 19 de mayo.

«Four Kings One War es un juego de estrategia para 1 o 2 jugadores inspirado en el ajedrez donde cada jugador controla dos ejércitos como si fueran uno y obtiene los dos movimientos por turno. Aunque su ADN puede estar basado en el clásico juego de estrategia de Ajedrez, es diferente a todo lo que has experimentado.

Con un aumento exponencial en el número de posiciones de ataque y defensa, se ofrecen una gama de nuevas oportunidades estratégicas, como ataques ocultos y tácticas de estilo guerrillero. Creemos que así como la estrategia militar se ha vuelto más compleja y estratégica a lo largo de los años, también deberían hacerlo los juegos de estrategia que disfrutamos»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: i7 3.0 ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6gb
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta