Square Enix y Crystal Dynamics nos traen dos espectaculares nuevas imágenes (en una extraña resolución) de la versión de PC de Rise of the Tomb Raider. En nuestra plataforma, la continuación del reboot de la saga TOMB RAIDER usará tecnologías gráficas adicionales, tales como VXAO de Nvidia y Pure Hair de AMD. Pueden ver las opciones gráficas completas y los requerimientos mínimos en esta publicación.

Hace pocos días, Square Enix anunció que Baba Yaga: El templo de la Bruja, primer DLC de la historia del juego, saldrá para Xbox One el próximo 26 de Enero. Siendo éste parte del pase de temporada, es poco probable que esté disponible en el lanzamiento de PC vía Steam (por cuestiones de exclusividad), pero seguramente llegue en un futuro no muy lejano.

RiseoftheTombRaider fue nominado como Mejor Juego de Acción/Aventura en TheGameAwards 2015 y es la continuación del aclamado y galardonado título TombRaider. “El lanzamiento de RiseoftheTombRaider sigue con la positiva inercia de nuestro exitoso acuerdo de colaboración con Microsoft para el lanzamiento en XboxOne y Xbox 360” afirmó Scot Amos co-director de estudio en CrystalDynamics.

“Los jugadores de PC son una apasionada y devota audiencia, y sabemos que acogerán positivamente la versión que hemos creado para este sistema” dijo Ron Rosenberg, co-director de estudio en Crystal Dynamics.

Después de desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las más peligrosas y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara debe utilizar su ingenio y sus habilidades para la supervivencia, y finalmente aceptar su destino como la Tomb Raider. Vive momentos de acción de alto voltaje, conquista hermosos y hostiles entornos, lánzate en brutales combates de guerrilla y explora impresionantes y mortales tumbas en la evolución de la acción por la supervivencia. En “Rise of the Tomb Raider,” Lara se convierte en algo más que una superviviente y se embarca en su primera expedición como Tomb Raider.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible el 28 de Enero como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras importantes tiendas – tanto tienda físicas como online. La Edición Estándar tiene un precio de $59.99.USD. La Edición Digital Deluxe costará $89.99 USD e incluye un Season Pass para casi todos los actuales y futuros DLCs.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta