Keelworks, un estudio escoces formado por dos developers autodidacta das quienes previamente trabajaron en películas de Hollywood y en Pixar como artistas de producción de efectos visuales, anunciaron hoy CYGNI: All Guns Blazing, su primer título fue financiado por la iniciativa Epic MegaGrant de Epic Games, que llegará primero a PC y Mac vía Steam en el 2021, y luego a PlayStation 4, Xbox One y consolas next-gen.

Según Keelworks, CYGNI no se trata se reventar los shoot’em ups, sino de elevar el género mediante una mejor calidad audiovisual, como también un gameplay más elegante y dinámico.

“Con una implacable avalanchas de imágenes increíbles, deslumbrantes paisajes sonoros y acción alucinante, CYGNI está a la vanguardia para la próxima generación de Shoot-em ups. Al estar en desventaja numérica y de armas, y por tu cuenta, sumérgete en un cielo infernal en una última batalla por sobrevivir.

Redirige el poder entre las armas o los sistemas de escudo y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave recogiendo nuevas tecnologías y derrota a los colosales jefes alienígenas en combate visceral; haz lo que sea necesario para salir victorioso.

CYGNI impresiona los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de juego estimulante y extraordinaria. CYGNI no busca reinventar el género Shoot’em Ups, sino elevarlo para ofrecer sensaciones intensas, una verdadera experiencia de próxima generación.

Establecidos dentro de los restos de una civilización perdida en el planeta CYGNI, las fuerzas de la Tierra están siendo arrasadas por un ataque sorpresa de una poderosa raza biomecánica alienígena. Al ser uno de los últimos pilotos del último transbordador de la flota, eres la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.”

Características:

  • Con efectos visuales, animaciones y efectos especiales de última generación, CYGNI es un nuevo punto de referencia en los Shoot’em ups cinematográficos.
  • Conviértete en el luchador solitario que enfrenta intensos niveles hostiles llenos de oleadas de ataques aéreos y terrestres.
  • Elige dónde enrutar el poder al instante, cambiando entre escudos (defensivo) o sistemas de armas (ofensivo).
  • Recolecta energía para mejorar tu nave y energizar diferentes armas, desde contundentes armas nucleares hasta bombas de
    vórtice ineludibles.
  • Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis llenas de neón, paisajes lunares e incluso el espacioexterior.
  • Enfréntate uno a uno contra enemigos gigantescos en épicas batallas cinematográficas contra jefes.
  • Música orquestal completa y diseño de sonido inmersivo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core I5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 960 – 4GB