El Publisher Deep Silver y developer Dambuster Studios anuncian hoy la primera oleada de DLC para Dead Island 2, con una serie de añadidos gratuitos y de pago al mundo infestado de zombis del juego, junto con un parche de calidad de vida que mejora un juego ya de por sí sangrientamente brillante.

Como pista de lo que está por venir en cuanto a jugabilidad, dos expansiones incluirán nuevas misiones, armas y habilidades, así como zonas para explorar, la primera de ellas titulada Haus. ¿Cómo se prepara un multimillonario para el zompocalipsis? Con una secta tecno-mortal y una buena dosis de desenfreno y sangre. El lanzamiento de Haus está previsto para el cuarto trimestre de 2023.

La segunda expansión dará la bienvenida a los jugadores al festival «SOLA», donde los fiesteros de Los Ángeles podrán blanquear su camino hacia el éxtasis y salvar el planeta al más puro estilo de Los Ángeles, rave a rave. El Festival SOLA se lanzará en el segundo trimestre de 2024. Haus y SOLA Festival están incluidos en el Pase de Expansión de Dead Island 2 y también se podrán adquirir por separado.

A partir de la actualización de hoy, los jugadores podrán acceder a la nueva función Cosplay. Esta función se desbloquea durante la misión «Llama a la caballería», tras la cual los jugadores pueden seleccionar Cosplay a través del menú principal o visitando cualquier almacén del juego. Cosplay contiene una nueva colección de aspectos de personajes para personalizar a los slayers:

  • Packs de personajes premium: Incluyen un diseño exclusivo para el slayer que aparece en el paquete y un arma que puede ser utilizada por cualquiera de los slayers, de la colección HELL-A Catwalk. Hay un total de seis packs de personajes, todos disponibles para su compra en las tiendas digitales a partir de hoy:
    • Los packs de personajes 1 (Silver Star Jacob) y 2 (Cyber Slayer Amy) están incluidos para los poseedores de las ediciones Deluxe, Gold y HELL-A de Dead Island 2.
    • Otros cuatro packs de personajes: Dani la Reina Gaélica (incluido para los poseedores del Pase de Expansión), Ryan la Fantasía de la Jungla, Carla el Caballo de Acero y Bruno el Vogue de Venecia- también están disponibles para mejorar aún más el estilo de tu Slayer.
  • Colección “Til Dawn”: Incluye una nueva skin para cada uno de los seis slayers, gratis para todos los jugadores. Aparecerán automáticamente en la sección de Cosplay una vez que se haya descargado la última actualización y los jugadores hayan alcanzado el punto de desbloqueo de Cosplay.

Además, los jugadores podrán conseguir skins de la colección «Til Dawn» a través de Prime Gaming Rewards (para miembros de Amazon Prime) a lo largo de 2023. From Dusk Dani es la primera y estará disponible del 15 de junio al 17 de julio. Esta colección incluye la skin FOMOrian sin piernas, que se puede seleccionar al jugar como Dani, y las Garras FOMOrian, que se pueden usar con cualquiera de los seis slayers. No pierdas de vista los canales sociales para conocer más detalles.

Por último, dos actividades dirigidas por la comunidad completan los nuevos contenidos de hoy y refuerzan aún más la experiencia de Dead Island 2 para los jugadores:

  • Del 14 de junio al 10 de julio, los espectadores podrán canjear este botín sintonizando los canales participantes que retransmitan Dead Island 2 en Twitch durante tan solo 20 minutos y conseguir el machete Maulibu Panga.
  • Apúntate a nuestra lista de correo y biseca 1,000 miembros para tener la oportunidad de ganar el Maulibu Nights(tick).

El parche de calidad de vida de hoy incluye varias correcciones de errores y mejoras, incluida la función Cosplay añadida, mejoras en el cliente cooperativo, mejoras en el rendimiento y la estabilidad, y varias correcciones. Consulta la entrada del blog aquí para obtener más información.

Dead Island 2 ya está a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.

Dejar una respuesta