Luego de haberse publicado imágenes durante el pasado fin de semana, un fan del emblemático personaje de Nintendo, ha creado un port nativo de PC de Super Mario 64, pudiendo jugarlo el clásico de Nintendo 64 en las resoluciones modernas de PC, incluyendo soporte widescreen, ultrawide y 4K. Además, el port nativo, además de correr en DirectX12 (de modo que sólo funciona en Windows 10), cuenta con soporte para gamepads y  herramientas como Reshade.

Aún no está del todo claro si este port de PC está relacionado con la filtración del código fuente de Mario 64 (además de las consolas Nintendo 64, Gamecube y Wii), o si es una mera casualidad, aunque lo más probable es que se trate lo primero.

Los interesados en descargar este port de PC de Super Mario 64, pueden hacerlo en este enlace. El archivo puede que arroje un falso positivo, pero no tiene virus ni malware. Ya se ha comprobado con Malwarebytes, el sitio Virus Total y otros sistemas de anti-virus y anti-malware. En todo caso, descargar a discreción.

https://www.youtube.com/watch?v=DfK-1C_ZQIo&feature=emb_title

Una Respuesta

Dejar una respuesta