Cloud Imperium anunció hoy que Star Citizen superó los dos millones de usuarios y, para celebrar dicha hazaña, el developer hará disponible insignias especiales para conmemorar la dedicación de los usuarios. Además, el equipo de desarrollo actualizó el roadmap, revelando la fecha de lanzamiento estimativa para las versiones 3.3.0, 3.4.0 y 3.5.0.

Chris Roberts dijo lo siguiente:

«La insignia 1M es para aquellos que fueron parte del primer millón de backers, y la de 2M para aquellos valientes aventureros que se han unido luego. Como bonus, cuando esté disponible en el verse, también recibirán una remera dentro del juego con un logo similar, de modo que tu personaje pueda lucir un recordatorio con estilo de que han sido parte de un rol integral que dio forma a su universo»

Según el roadmap, la alpha 3.3.0 estará disponible en el tercer trimestre de este año, e incluirá el shader de mezcla ambiental, que permitirá una mezcla más natural de mugre, huelo y arena en los objetos. También se incluirán características como Network Entity Streaming, Object Container Streaming, Integración FoIP, Cloud Tech y mejoras de rendimiento adicionales para incrementar la tasa de cuadros por segundo en todas las configuraciones. Además, la versión 3.3.0 presentará tres nuevas armaduras, cuatro locaciones, seis naves, dos armas, trece implementaciones de gameplay y las seis tecnologías mencionadas.

La versión 3.4.0 está programada para fines del 2018, mientras que la 3.5.0 para principios del 2019. De modo que aún faltan bastante para que tenga una fecha de salida definitiva para Star Citizen. Quizás 2020, quizás 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta