Mediante Nexus Mods, el usuario LukeYui lanzó un novedoso mod para la versión de PC de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual agrega tanto PvP como juego cooperativo a Sekiro: Shadows Die Twice. Este mod en línea agrega soporte para 6 jugadores, donde uno es el host y los otros cinco serán fantasmas.

En el modo PvP, los jugadores podrán usar sus herramientas prostéticos y destreza de combate para derrotar a sus oponentes, pudiendo a su vez colgarse de los escenarios y derribarse el uno al otro en el aire.

Por otro lado, el modo cooperativo se podrá jugar a lo largo del todo el juego con amigos, permitiéndonos eliminar enemigos y jefes con un estilo diferente -y terminar el juego con una clase Summoner. Además, este modo soporta las Invasiones, donde los jugadores podrán invadir el mundo de una persona como un espíritu de venganza y combatir hasta la muerte.

Aquellos interesados en desafiar a sus amigos y jugar con ellos en modo online, pueden leer sobre cómo crear una partida o unirse a una en la página de Sekiro Online en Nexus Mods.

Dejar una respuesta