Codemasters presenta hoy al Circuito Zandvoort, la primera de las dos nuevas carreras agregadas a F1 2020, el videojuego oficial del 2020 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Originalmente programado para este fin de semana en el calendario de la F1, el Circuito Zandvoort regresa a la F1 por primera vez desde 1985. La vuelta virtual se correrá en el auto de Max Verstappen de Red Bull Racing en su circuito local.

Ubicado entre las dunas costeras de la provincia de Holanda del Norte, el Circuito Zandvoort es una pista de carreras de estilo tradicional. En preparación para su regreso en 2020, el circuito tiene nuevas áreas de paddock y run-off, con secciones de la pista mejoradas para crear emocionantes momentos de carreras. Se hará de fama por su curva de pendiente inclinada, que es única entre los circuitos de F1. La pendiente final, con ángulo de 18 grados, permitirá a los conductores acomodarse detrás de un oponente y alinearse para rebasarlo frente a los fanáticos en la recta final.

«El equipo ha hecho un trabajo increíble al recrear todos los aspectos del circuito. La curva final en pendiente que se dirige hacia la recta larga es algo que los jugadores disfrutarán», dijo Lee Mather, F1 Franchise Game Director en Codemasters. «El circuito Zandvoort es sumamente técnico, con variaciones de altura, curvas ciegas y puntos de frenado invisibles con apexes cerrados. Es una embestida de los sentidos y no les dará a los jugadores un momento para descansar».

Además, se presentó la portada oficial para América Latina, con Checo Pérez y Carlos Sainz.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta