Tras el éxito de sus dos previas iteraciones, el developer Metalhead Software anunció hace pocos días que Super Mega Baseball 3 se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el mes de abril por u$s 44.99 (o precio regional), y contará con cross-play entre todas las plataformas.

Metalhead Software pronto lanzará una demo que permitirá a los jugadores jugar un número ilimitado de partidas en modo competitivo online «Carreras de Banderines». El developer promete que, dada la implementación de crossplay entre todas las plataformas, habrá una base de usuarios amplia y tiempos cortos a la hora de usar matchmaking.

Super Mega Baseball 3 tendrá la más profunda simulación en el campo de juego hasta el momento, robustos modos online y offline (incluyendo el nuevo modo Franquicia) y gráficos sumamente mejorados. Además, contará con una interfaz de usuarios renovada, además de nuevo contenido de audio, equipos y personajes, y estadios con condiciones de ilutación variable.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta