El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global miHoYo, anunció que su muy esperado título Genshin Impact iniciará su próxima prueba beta cerrada el 19 de marzo. Aquellos interesados en probarla, pueden registrarse en el sitio oficial.

Mientras tanto, han lanzado un nuevo video del juego para mostrar en detalle cómo se desarrollarán las misiones de Genshin Impact mientras los jugadores emprenden un intrigante viaje desde Mondstadt hasta la ciudad costera de Liyue. Al cumplir varios desafíos en el camino, los jugadores revelarán los misterios del vasto reino de fantasía de Teyvat.

En el nuevo trailer del juego, el personaje Amber llevará al público a una nueva aventura desde Mondstadt, la ciudad de los vientos (Anemo), hasta Liyue, la ciudad de la roca (Geo). Durante el viaje, los jugadores podrán emprender misiones para matar monstruos cada vez más desafiantes y despiadados utilizando un equipo de hasta 4 personajes, que dominarán diferentes elementos para traer justicia en el continente. En el camino entre las dos ciudades, el jugador descubrirá maravillosos paisajes, incluyendo exuberantes bosques de bambú y cascadas vertiginosas; que harán del camino entre las dos ciudades una experiencia inolvidable. Cuando los jugadores lleguen a Liyue, se encontrarán con numerosos pabellones y pagodas orientales en medio de una ciudad portuaria extremadamente bulliciosa.

https://www.youtube.com/watch?v=ubY53o0R89E&feature=youtu.be

Genshin Impact es un juego de RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un inmenso continente lleno de fantasía llamado Teyvat. Se trata de un mundo animado y libremente explorable, con múltiples personajes, un sistema de habilidades y talentos elementales variado y una historia atractiva. Los jugadores asumirán el papel de una misteriosa figura conocida como «el viajero», quien tendrá que completar varias misiones para encontrar a su hermano perdido y así poder resolver el misterio de su propia existencia mientras va descubriendo los secretos del continente de Teyvat.

A partir de 19 de marzo de 2020, Genshin Impact mostrará a los jugadores las magníficas ciudades de Mondstadt y Liyue, de gran diversidad cultural, para que puedan comenzar su propia aventura en PC, iOS o Android.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta