Warner Bros. Animation, en coordinación con NeatherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, anunciaron hoy que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la nueva película animada de Mortal Kombat basada en el principal personaje de la serie de videojuegos del mismo nombre, se estrenará mediante formato digital este próximo 12 abril, y luego en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD el 28 del mismo mes.

Para aquellos que no lo sepan, el publico estadounidense denomina como red band a aquellos vídeos de películas y series dirigidos al público adulto debido a su violento contenido. En ese caso, ese contenido son toneladas de sangre, crujidos de huesos, desmembramientos, gore animado y un buen puñado de X-rays (inspirados en las últimas dos iteraciones del videojuego) y  movimientos característicos de personajes como Sub-Zero, Johny Cage, Sonya Blade y Liu Kang.

«Basada en el aclamado juego de lucha creado por Ed Boon & John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge presenta un brutal torneo entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competencia que determinará el destino del planeta Tierra y sus habitantes. Lord Raiden, protector de Earthrealm, debe reunir a los mejores luchadores de su reino y defenderlo de las fuerzas malvadas de Shang Tsung, en una batalla para poner fin a todas las batallas. ¡Esto es Mortal Kombat!

Scorpion’s Revenge está protagonizada por Joel McHale como Johnny Cage, Jennifer Carpenter como Sonya Blade, Jordan Rodrigues como Scorpion & Hanzo Hasashi, Steve Blum como Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung, Darin De Paul como Quan Chi, Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell como Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson como Goro, Grey Griffin como Kitana & Satoshi Hasashi, y Fred Tatasciore como Demon Torturer.

Ethan Spaulding de Batman: Assault of Arkham está dirigiendo Scorpion’s Revenge y Teen Titans Go! Vs. Teen Titans’, mientras que Jeremy Adams escribió el guión.

Recordemos que, además de esta película animada, Warner Bros trabajando en una nueva película de acción real de Mortal Kombat. Esta versión de Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid (reconocido director de spots publicitarios de Call of Duty, PlayStation, Halo, Duracell y otras marcas) y producida por James Wan (The Conjuring, Insidious, Aquaman).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta