Sony Interactive Entertainment anunció hoy el nuevo título multiplayer asimétrico desarrollado por el estudio IllFonic, tendrá una prueba gratuita en PC vía Epic Games Store y PlayStation 4 (con soporte para crossplay entre ambas plataformas) desde el 27 al 29 de marzo.

CAZA O SÉ CAZADO

Predator: Hunting Grounds Es un multijugador asimétrico inmersivo* de disparos ambientado en las selvas remotas del mundo, donde el Depredador acecha a la presa más desafiante. Juega como miembro de un equipo de combate de 4 personas de élite y completa las operaciones paramilitares antes de que el Depredador te encuentre. O bien, juega como el Depredador para cazar a la presa más digna, eligiendo entre tu gran variedad de tecnología alienígena mortal para recoger tus trofeos, uno por uno.

Entra en el mundo de los depredadores:

Entra en un mundo que se ve y se siente completamente auténtico para la tradición del universo Predator. La exuberante jungla cobra vida con las imágenes y los sonidos de la bravuconería militar avanzando hacia su objetivo. Mientras está en los árboles, un destello de luz y un siniestro chasquido aseguran que el equipo está a punto de enfrentarse a una oposición mortal. Desde la épica canción temática de Predator hasta el característico encubrimiento de flexión de la luz y la visión térmica de Predator, los fanáticos del universo Predator se deleitarán con el canon familiar y nuevo.

Armamento humano contra alienígena:

Como miembro del Fireteam, maneja un arsenal de vanguardia, desde pistolas hasta rifles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas.** Como Predator, caza con tecnología alienígena mortal que incluye Plasma Caster, Combistick, Smart Disc, Wrist Blades y más.

Guerra en la jungla:

Caerás en varias zonas de conflicto de América del Sur, traicioneras, espesas con árboles que se extienden y maleza en expansión. Los soldados de la guerrilla están bien camuflados entre chabolas escondite de vigilancia en la orilla. Ya sea que un Fireteam se mueva como una unidad o adopte un enfoque dividido estratégico para alcanzar cada objetivo, la rica configuración ofrece un entorno diverso para perfeccionar tu enfoque. Para el Depredador, los árboles son perfectos para usar habilidades de otro mundo, trepando por los troncos de los árboles y sigilosamente a través de las ramas para acechar a las presas a una velocidad aterradora.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta