La cuenta oficial de Twitter dedicada a los juegos de Star Wars hechos por Electronic Arts desvió un poco la atención de los golpes que está recibiendo el publisher en las cuentas de Anthem con un importante anuncio para los fanáticos del universo de la Guerra de las Galaxias. El próximo 13 de abril, durante el día de celebración de Star Wars en Chicago, EA y Respawn Entertainment finalmente mostrarán el primer gameplay del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

«¿Lo escucharon? #StarWarsJediFallenOrder estará en #StarWarsCelebration Chicago! Vean el juego por primera vez el 13 de abril. […]»

Star Wars Jedi: Fallen Order tomará lugar entre Episodio 3: La Venganza del Sith y Episodio 4: Una Nueva Esperanza, y nos pondrá en la piel de un Jedi. El juego fue anunciado brevemente por el propio Vince Sampella, CEO de Respawn Entertainment, durante la presentación de Electronic Arts de la pasada E3, aunque sin un nombre específico, y luego fue confirmado por el publisher el pasado mes de enero, donde también se prometió un lanzamiento para fines de 2019, pero nada ha sido mostrado hasta el momento.

Dejar una respuesta