Frozen Empress, el Segundo de tres DLCs del Pase de Temporada de CODE VEIN de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

El nuevo DLC, Frozen Empress, da acceso a los jugadores a una nueva área dentro de The Depths, denominada The Great Collapse Horror. Esta área tiene nuevos elementos de la historia, el terrorífico jefe Frozen Empress y los Horror Hunting Trials, los desafíos únicos para que los jugadores compitan para poder desbloquear nuevos contenidos incluyendo nuevos trajes para los acompañantes Mia y Yakumo, nuevas armas, un nuevo código de sangre, ítems para la creación de personajes y más.

El DLC Frozen Empress ya está disponible y puede ser adquirido por $9.99 USD. Los jugadores también pueden comprar el Pase de Temporada de CODE VEIN por $24.99 USD que incluye los DLCs Hellfire Knighy y Frozen Empress así como un DLC adicional que será lanzado próximamente.

«Nuevos y poderosos enemigos te esperan en el segundo contenido descargable de CODE VEIN, Emperatriz Congelada. Además de armas nuevas, velos de sangre y códigos de sangre, ahora podrás conseguir atuendos alternativos de tus compañeros en las recién añadidas áreas de las profundidades.

Este contenido nuevo también está disponible como parte de la edición de lujo de CODE VEIN, que contiene tanto el juego completo como el pase de temporada que da acceso al contenido descargable adicional.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta