Seguramente muchos de los que ya están disfrutando de la más reciente aventura de Geralt de Rivia ya han pasado tanto por el primer juego como por su continuación, antes de empezar con la nueva aventura. Pero también deben existir de los otros jugadores, quienes recién se interesan por la franquicia y empezaron por el juego más moderno de todos. Es por esto que GOG inicia una promoción para quienes adquieran -o hayan adquirido- el «expansion pass» (la manera coqueta de llamarle al season pass).

La tienda «oficial» del juego anunció que quienes adquieran el pase antes del próximo 8 de Junio recibirán una copia de cada uno de los juegos previos, agregada directamente a la libreria de cada cuenta. El contenido descargable para The Witcher 3: Wild Hunt incluye dos nuevas aventuras: Hearts of Stone, en la que Geralt persigue un encargo de parte del misterioso Man of Glass; y Blood and Wine, que lo lleva a la región de Toussaint, una locación exenta de la guerra, pero que igualmente está llena de peligros.

El Expansion Pass tiene un valor de 20.99 dólares y los juegos de regalo pueden ser activados, o regalados a un amigo, hasta el próximo 31 de Agosto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta