Call of Duty: Modern Warfare se expande con el nuevo contenido de la Temporada Dos de hoy, repleto de mapas, armas y modos multijugador gratuitos disponibles para todos los jugadores. Durante la Temporada Dos, los jugadores en todas las plataformas pueden continuar la lucha junto a sus Operadores favoritos en mapas nuevos y favoritos de los fanáticos, nuevos desafíos y recompensas en el juego, modos de juego por tiempo limitado y listas de reproducción entre las celebraciones de la comunidad.

Además, el sistema de Pase de Batalla obtiene contenido nuevo a partir de hoy con la Temporada Dos, ya que todos los jugadores pueden desbloquear hasta dos nuevas armas totalmente gratis, 300 Puntos COD, tarjetas de visita y más simplemente jugando. Aquellos que quieran llevar su juego a un nivel completamente nuevo con más de 170 artículos para desbloquear pueden comprar el Pase de Batalla de la Temporada Dos por 1,000 Puntos Call of Duty para acceder y desbloquear hasta 100 niveles de contenido nuevo.

«La respuesta de la comunidad a Modern Warfare desde su lanzamiento ha sido increíble y estamos encantados de traer de vuelta algunos mapas legendarios favoritos de los fanáticos y un personaje icónico y querido de Modern Warfare, Ghost», dijo Patrick Kelly, director de Co-Studio y director creativo de Infinity Ward. «Estamos comprometidos a alimentar continuamente la diversión con más y más contenido para todos y no podemos esperar a que los jugadores experimenten lo que vendrá con la Temporada Dos».

Retomando desde donde la historia se detuvo anteriormente, en la Temporada Dos las fuerzas de la Coalición y Unión deben dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos en la prevención de un desastre nuclear catastrófico y descubrir dónde Al-Qatala ha llevado una ojiva nuclear soviética. La Temporada Dos presenta un flujo constante de contenido nuevo de Modern Warfare para todos los jugadores, con objetos adicionales y nuevas listas de reproducción que se lanzarán semanalmente.

  • Nuevos Mapas Multijugador: En Rust, un querido mapa multijugador regresa de Call of Duty: Modern Warfare 2, a medida que los jugadores caen en un combate intenso y acelerado en medio de un depósito de petróleo en medio del desierto. En el nuevo Atlas Superstore, los jugadores pisaron un almacén de supercentros a gran escala tomado por las fuerzas de Al-Qatala con líneas de visión únicas. Más adelante en la temporada, Khandor Hideout se unirá a la rotación con un desierto aislado en un campo de batalla convertido, adecuado para tácticas versátiles y diversos estilos de juego.
  • Nuevo Mapa de Ground War: En Zhokov Boneyard, un depósito de chatarra de aviones en Verdansk, arrasa los edificios con un tanque, encuentra la posición ideal para disparar, o vuélvete audaz con la mentalidad de correr y disparar.
  • Nuevos Mapas de Tiroteo: El clásico de Modern Warfare, Rust también hará su aparición como un mapa de Tiroteo, ofreciendo un nuevo escenario para partidas intensas y cerradas de 2 contra 2. En Bazaar, que llegará más tarde en la temporada, experimenta Tiroteo lleno de tensión entre una sección transversal bien contenida de las calles de Urzikstan.
  • Nuevos Modos Multijugador: En la lista de reproducción de Call of Duty League Ruleset, disponible ahora, todos los fanáticos pueden jugar como los profesionales. Más adelante en la Temporada Dos, los torneos de Tiroteo volverán a medida que los jugadores entren en el tiroteo 2c2 de eliminación única y luchen para ganar recompensas. A lo largo de la temporada, habrá modos adicionales disponibles, incluido el modo Demolición favorito de los fanáticos, que enfrentará a dos equipos entre sí con el objetivo de atacar o destruir sitios de bombas.
  • Nuevas Pruebas: se incluirán cuatro nuevas Pruebas en la Temporada Dos para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades y ganen hasta un ranking de tres estrellas y XP. En Carrera de Todoterrenos, súbete a un ATV y domina el curso para obtener el mejor tiempo. En Granada Va, pon a práctica tus habilidades lanzando equipo letal sobre un objetivo. En el Callejón de Price, agudiza la toma de decisiones y elimina al enemigo mientras te enfrentas a oleadas hostiles mezcladas con civiles. En Detrás de las Líneas Enemigas, encuentra y elimina todos los hostiles en el área de operaciones lo más rápido posible.

Los jugadores que posean el Pase de Batalla de la Temporada Dos serán recompensados instantáneamente con un desbloqueo para el icónico y favorito Operador de Fuerzas Especiales Simon «Ghost» Riley, jugable en todos los modos Multijugador y Operaciones Especiales, junto con acceso a aún más proyectos de armas, fichas de XP, trajes de Operadores, desafíos y relojes. Además, los jugadores que alcancen el nivel 100 habrán desbloqueado un total de 1,300 Puntos COD que se pueden usar para recoger aún más contenido interesante en la Tienda.

El Paquete del Pase de Batalla, que incluye 20 saltos de nivel para desbloquear inmediatamente nuevos equipos y acelerar el progreso, también está disponible para aquellos que desean acceder al mismo contenido que se puede ganar.

Además del Pase de Batalla, durante la Temporada Dos, los jugadores también pueden adquirir aún más contenido en la Tienda de Modern Warfare, incluidos dos nuevos operadores, todos los nuevos elementos de personalización de Call of Duty League, proyectos, trajes de Operador y más a través de varios paquetes de la Tienda. Para obtener la información más actualizada sobre Call of Duty: Modern Warfare, consulta el Blog de Activision Games en https://blog.activision.com/call-of-duty

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta