Con fecha previa para el 19 de marzo de este año, KOEI TECMO America y el developer GUST Studios, anunciaron hoy que el próximo JRPG ambientado en el mágico mundo de Fairy Tail, se lanzará ahora el próximo 25 de junio para PC vía Steam, y el 26 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como todo publisher o developer que retrasa sus juegos, el equipo de desarrollo necesita de más tiempo para pulir y enriquecer la experiencia de Fairy Tail.

El productor del juego, Keisuke Kikuchi, se disculpa por el retraso y las molestias que estas puedan ocasionar a los fans, partners y aquellos interesados que están esperando este título, y agrega:

«Por favor permítannos tomarnos un poco más de tiempo para darle las pinceladas finales al juego para asegurarnos de que tenga la mayor calidad posible, para que en definitiva podamos ofrecer una experiencia inolvidable. Estaremos trabajando día y noche para mejorar efectos mágicos, efectos de escenas de eventos, el balance del juego y más. Hablaremos más en detalle sobre las mejoras en los próximos meses. El retraso nos permitirá ofrecerles un juego mucho más gratificante. Gracias por su compresión»

«Demonios, hechiceros oscuros, dragones y gatos son cosas que los jugadores encontraran cuando emprendan su vieja en la tierra de Fiore. En Fairy Tail, los hechiceros juegan a través de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, como también otros excéntricos miembros del clan de magos de FAIRY TAIL en una emocionante aventura repleta de diversión. Gust Studios está creando el juego con la supervisión de Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes, incluyendo todo desde su magia hasta sus personajes más emblemáticos».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta