Puri-puri Prisoner, «Snakebite» Snek y Crablante se unen a la lista de personajes jugables en ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS. Puri-puri Prisoner y «Snakebite» Snek son héroes de alto rango dentro de la Asociación de Héroes. Puri-puri Prisoner es un héroe de clase S y es el líder de los prisioneros dentro de la prisión Smelly Lid, mientras que «Snakebite» Snek es un héroe de clase A a cargo de F-City. Crablante, por otro lado, es un ser misterioso de nivel de tigre que se transformó en un monstruo cangrejo después de consumir una cantidad excesiva de cangrejo.

Boros, el líder de los Dark Matter Thieves, completa la lista de personajes jugables de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS con su inmenso poder. Insatisfecho con los oponentes a los que se ha enfrentado anteriormente viene a la tierra buscando un oponente formidable para darle la poderosa lucha que siempre ha deseado.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llega a PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM el 28 de febrero de 2020. Los jugadores que reserven ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS recibirán acceso anticipado para Saitama (Dream Version) que sufrirá daños como un héroe «normal», junto con algunos trajes adicionales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta