Para aquellos que no conozcan la marca, Hasee es un fabricante de laptops portátiles que al parecer ahora están ofreciendo sus laptops con las recién lanzadas GeForce RTX 3000 Mobile. Una granja de minería de criptomonedas en China ha subido un video que muestra cientos de laptops de esta marca ya implementadas o a punto de implementarse en el procedimiento de minería de criptomonedas, pero el hecho de que los mineros ahora están usando computadoras portátiles para beneficiarse de las criptomonedas ya no es un secreto.

La semana pasada ya hubo una historia muy popular sobre la compra de portátiles al por mayor por parte de mineros chinos. Los jugadores están claramente cansados ​​y molestos por la noticia de que los mineros compran hardware para juegos que nunca fue diseñado para usarse de esta manera. Esto ha estado sucediendo durante semanas. Esto plantea la pregunta de qué está haciendo exactamente NVIDIA para evitar que los mineros accedan a una gran cantidad de sus procesadores gráficos, ya sea mobile o de escritorio.

NVIDIA es conocida por imponer reglas estrictas a distribuidores, minoristas e incluso reviewers. Sin embargo, de alguna manera no logró evitar que los mineros compraran en masa cientos de los mismos productos con sus propias GPUs. Las fotos de la granja minera BTCer son un ejemplo de cómo una sola empresa de portátiles (Hasee) ha habilitado la operación de minería de GPU por una sola entidad. Es hora de que NVIDIA actúe y que lo haga con rapidez, porque el tema de la minería está escalando desproporcionadamente dejando a muchos gamers sin GPUs RTX 3000 ni laptops con dichas GPUs.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta