SQUARE ENIX presentó hoy la espectacular música de FINAL FANTASY VII REMAKE, revelando el tema principal para este esperado juego con un nuevo trailer, junto con entrevistas detrás de cámaras con los creadores de la canción. El tema principal, llamado “Hollow”, está escrito por el reconocido compositor de la serie FINAL FANTASY, Nobuo Uematsu y presenta voces del cantautor, Yosh — De la banda de Rock, Survive Said The Prophet.

Junto con el tema principal, el nuevo trailer da un vistazo más profundo a las épicas batallas contra los jefes y personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE. Para los fans del juego, el trailer también presenta momentos memorables que te harán recordar el juego original re imaginado para el Remake.

Además los fans podrán experimentar la excelente música de FINAL FANTASY VII REMAKE en vivo, incluyendo el tema principal, durante el Tour Mundial Orquestal en más de 10 ciudades en cooperación con AWR Music Productions. Comenzando en Los Ángeles en junio, los conciertos presentarán música del juego con una majestuosa orquesta y un coro completo, todos conducidos por el ganador del premio GRAMMY® Arnie Roth, conocido por su trabajo en Distant Worlds: music from FINAL FANTASY. Para más información acerca del concierto y boletos, visita este enlace.

Para aquellos que no puedan ir a los conciertos, la banda sonora original completa de FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible a principios del verano del 2020.

Finalmente, aquellos que pre ordenen cualquier versión de FINAL FANTASY VII REMAKE de la SQUARE ENIX Store recibirán un lanyard exclusivo de FINAL FANTASY VII REMAKE y automáticamente entrarán al concurso para la oportunidad de ganar una maravillosa edición limitada del reloj de Sephiroth o Cloud Strife. Más información de cómo ganar estas increíbles piezas de tiempo está disponible aquí.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re-imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie. Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation 4 el 10 de abril del 2020 y luego llegará a otras plataformas en el 2021, ya que tiene un año de exclusividad con Sony.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta