Tras el éxito de A Plague Tale: Innocence, título nominado para Mejor Narrativa en los premios The Game Awards 2019, parece que el estudio francés Asobo ya se encuentra desarrollando la segunda entrega del sensacional juego que mezcla supervivencia, sigilo y puzzles, protagonizado por los hermanos de Amicia y Hugo de Rune.

Así lo informó el sitio francés Xbox Squad, quienes afirman que, según una fuente verificada de confianza, el juego se lanzará en el 2022, y se anunciará el próximo año durante algún evento de Sony o Microsoft -este último buscarían adquirir el estudio. Recordemos que Asobo también es el developer encargado del nuevo y prometedor Flight Simulator.

Xbox Squad contactó a Focus Home Interactive, quienes además de estar sorprendidos, confirmaron la información que el sitio francés tenía ya que, la fuente que había filtrado la información, era cercana al COO (Director de Operaciones) de Focus, de modo que no tuvieron más remedio que confirmar que el desarrollo de A Plague Tale 2 ya había comenzado, y que el anuncio oficial se hará el año que viene.

Aquellos que no hayan jugado A Plague Tale: Innocence, pueden leer nuestro análisis (al cual le hemos otorgado un 95/100) en este enlace, y también pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K de todo el juego, todo con detalles al máximo, en este otro link.

Dejar una respuesta