Nvidia ha lanzado hoy un nuevo set de controladores certificados que agrega soporte para Halo: Reach, el primer título del compilado de Halo: The Master Chief Collection, que se estrenará este 3 de diciembre en PC vía Steam, Windows 10 y Xbox Game Pass.

El set 441.41 WHQL también cuenta con mejoras de rendimiento para la recién lanzada actualización 1.2 de Quake II RTX, que agrega más de 400 texturas, más opciones gráficas, resolucion dinámica, entre otras características -y correcciones de errores.

Algunas de las nuevas mejoras gráficas que los jugadores experimentarán con esta actualización incluyen:

  • Más de 400 texturas han sido retocadas para mejorar la calidad de imagen general del juego.
  • El aspecto del agua ha mejorado, con la representación de los rayos divinos subacuáticos, y el despliegue de los rayos divinos en reflexiones y refracciones. Esto mejora el realismo y la iluminación de los detalles del entorno.
  • Los gráficos de trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas, lo que mejora el detalle de la escena y la inmersión.
  • Los reflejos recurrentes (reflejos reflejados en otros reflejos) se producen en determinadas superficies, creando un efecto de sala de espejos.
  • Se ha mejorado el renderizado del vidrio, así como el renderizado de reflejos, refracciones y rayos de dioses a través del vidrio. También se introdujo un nuevo ajuste opcional que mejora aún más la calidad del renderizado de vidrio.
  • Se implementaron cambios y mejoras para eliminar el ruido y otras funciones de renderizado, mejorando la calidad de la imagen en todos los niveles y potenciando considerablemente la calidad en ciertas escenas.

Quake II RTX es el primer juego del mundo que utiliza el paquete completo del Ray Tracing (fully path-traced) una técnica de trazado de rayos que unifica todos los efectos de iluminación como sombras, reflejos, refracciones y mucho más en un único algoritmo de trazado de rayos. El resultado es un nuevo e impresionante aspecto para el Quake II de id Software, uno de los juegos más populares del mundo, lanzado originalmente en 1997. Quake II RTX incluye los tres primeros niveles para un jugador del venerado clásico de los juegos de PC. Los jugadores que ya poseen Quake II pueden vivir la experiencia de juego en su totalidad, incluyendo el modo multijugador de muerte y el modo cooperativo multijugador, todos con la tecnología de trazado.

Por último, este set también cuenta con soporte adicional para las APIs Vulkan/OpenGL con la nueva característica Image Sharpening, que ayuda a mejorar la calidad de imagen de cualquier juego.

Image Sharpening para los juegos OpenGL y Vulkan

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para brindarle nuevas funciones a los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready suma el soporte para la función de optimización de imágenes del panel de control de NVIDIA a los títulos OpenGL y Vulkan. El Image Sharpening (afilado de imágenes) permite a los jugadores de GeForce mejorar la claridad y la nitidez de los juegos, así como mejorar y agudizar fácilmente la nitidez de los mismos. Con este nuevo controlador Game Ready, los jugadores pueden disfrutar de esta función en prácticamente todos los juegos disponibles.

Pueden descargar los controladores GeForce Game Ready 441.41 WHQL en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta