A pesar de no haberse anunciado oficialmente por Microsoft o el desarrollador Undead Labs, parece que la segunda iteración de State of Decay, lanzada originalmente para Windows 10 y Xbox One en mayo del 2018, finalmente hará su estreno en Steam el 31 de marzo del 2020.

En la plataforma digital de Valve ya se encuentra la página de State of Decay 2 junto con su fecha de lanzamiento. La fecha de salida se ha actualizado la base de datos hace pocas horas, tal como se puede ver en SteamDB.

Pueden ver nuestras imágenes de State of Decay 2 en 4K en este enlace y debajo les dejamos nuestros videos de gameplay en 1080p y 4K.

«Todo empezó hace quince meses, cuando se levantaron los muertos. La civilización se desmoronó y los líderes de la humanidad la abandonaron. Ahora, los desperdigados supervivientes deben aunar fuerzas para sobrevivir y reconstruir el mundo, enfrentados a los peligros del hambre, la enfermedad, la hostilidad de otros humanos y, claro está, las innumerables hordas de zombis.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi en el que controlas una comunidad de supervivientes únicos y debes desarrollar estrategias para mantenerlos con vida, mejorar sus habilidades y obtener los recursos que necesitan. Elige un lugar para asentaros, y diseña y fortifica la base a tu gusto. Escoge qué supervivientes afrontarán los peligros del exterior para ir en busca de alimentos y medicinas. Decide cuándo entrar en contacto con nuevos supervivientes (que podrían tener sus propios planes y proyectos) y a cuáles tratarás de rescatar y reclutar para tu comunidad.

La experiencia es única para cada jugador. Este enorme mundo abierto responde a tus decisiones a medida que juegas, cambia en tiempo real y responde a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo…, pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas… o decide que necesitas sus provisiones más que ellos.

State of Decay 2 cuenta también con un modo cooperativo que te permite invitar a un máximo de tres jugadores a visitar tu comunidad para ayudarte a cumplir tus objetivos. O también puedes entrar en la partida de un amigo para ver cómo ha evolucionado su historia.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5-2500 @2.7Ghz / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5 4570 @ 3.2Ghz / AMD FX-8350
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB / AMD Radeon R9 380
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta