Tal como había informamos previamente, Microsoft anunció hoy durante el evento X019 en Londres, que Halo: Reach llegará a PC (Windows y Steam), Xbox Games Pass y Xbox One este 13 de diciembre.

“Ahora optimizado para PC, experimentar la historia heroica de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción.”

Características:

  • Halo: Reach ahora está optimizado para PC y se ve mejor que nunca a hasta 4k UHD y al menos 60 FPS. Otros ajustes nativos de PC incluyen soporte para mouse y teclado, soporte ultraancho, soporte de sincronización adaptable, personalización de FOV y más.
  • Campaña: Experimenta el primer capítulo de la saga Halo y lucha a tu manera como Noble Six a través de 11 misiones inolvidables.
  • El icónico multijugador de Reach con un sistema de progresión revisado, personalización de jugadores que define la generación, más de 20 mapas inolvidables, así como modos de juego clásicos como Firefight e Invasion. Mientras Forge and Theater se entregará más adelante en 2020, disfruta del acceso a millones de mapas creados por la comunidad y tipos de juegos que se han migrado desde Halo: Reach en Xbox 360 para su uso hoy en PC. Se requiere la colección del jefe maestro para reproducir el Halo (solo digital): Reach.

Previamente, 343i había mencionado que, cuando Halo: Reach se lance en la Tienda de Windows 10, Steam y Xbox One, la función de crossplay estará disponible entre las versiones de Windows 10 y Steam, y quizás con los usuarios de Xbox One más adelante. No obstante, aquellos usuarios que tengan PC y Xbox One, podrán continuar el progreso en cualquier plataforma -aunque no soporta misiones a medio terminar.