De acuerdo a otra filtración accidental en la Tienda de Microsoft (que ya no se encuentra disponible), se dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial y las de las dos próximas betas cerradas de Bleeding Edge, el nuevo título multiplayer de combate 4vs4 en tercera persona, desarrollado por Ninja Theory.

La reserva del juego, como también si se juega a través de Xbox Game Pass en la primera semana de lanzamiento, dará como bonificación al paquete de ítems «Punk Pack», al igual que acceso a las betas cerradas del 14 de febrero y el 13 de marzo. El juego se lanzará en Windows 10 y Xbox One en 24 de marzo del 2020, y estará disponible en la misma fecha para suscriptores de Xbox Game Pass.

El Punk Pack contiene:

  • 3 skins exclusivos:
  • Punk Rock Niđhöggr
  • Butterpunk Buttercup
  • Outrider ZeroCool
  • Rioter’s Hoverboard
  • Pack de Stickers «Make Your Mark»
  • Tres burlas adicionales

«Bleeding Edge es un juego de combate 4×4 que combina la acción en tercera persona con equipos multijugador en línea.

Cada uno de los luchadores de Bleeding Edge es único, aunque en cierta medida caben dentro de los arquetipos de Asesino, Apoyo y Combate pesado. El juego cuenta con una mezcla de estilos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, mientras que cada uno de los personajes tiene su propia serie de movimientos especiales que deberás dominar. Aplicamos nuestras experiencias de otros proyectos de combate para garantizar que la acción en Bleeding Edge sea ágil y divertida. Además, añadimos un tipo de animación fluida y estilizada. En todo momento, el gameplay se centra en hacer combos, esquivar ataques, reaccionar con destreza en el momento perfecto y, especialmente, en trabajar en equipo con una buena sinergia y estrategias colaborativas para obtener la victoria.

Además de su variada selección de luchadores, Bleeding Edge también integra diversos peligros potenciales en los escenarios que son únicos en cada mapa. ¡Podrás arrojar a tus oponentes contra una cerca electrificada, lanzarlos a las vías justo cuando se aproxima el tren a toda máquina o arrinconarlos en un círculo de fuego! Definitivamente esto les añade un toque especial a las modalidades del juego que se basan en objetivos. Asegúrate de aprovechar estos elementos extra del combate para darle la vuelta a las peleas más difíciles.

Crea increíbles recargas para tu luchador por medio de modificadores cibernéticos. Todos los modificadores se pueden conseguir en el gameplay y son ideales para mejorar a los personajes y adaptarlos a todo tipo de estilo de juego mediante contraataques especiales o para afinar el trabajo en equipo con habilidades diferentes. También existen diversos aeropatines desbloqueables en los que podrás personalizar la pintura, los stickers e incluso la estela que dejan a su paso.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta