Game Informer ha publicado hoy un nuevo video de gameplay de la clase Druida de Diablo 4, mostrando su abanico de ataques básicos, ataques espirituales, habilidades defensivas, habilidades de cólera, habilidades de los acompañantes y las habilidades definitivas, además de un vistazo al árbol de habilidades.

Hace pocos días, el sitio también había publicado videos de las dos clases restantes anunciadas, el Bárbaro y la Hechicera.

«El druida es un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.»

El bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.

La hechicera, cuyos orígenes se remontan a Diablo II, domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.

Estos tres emblemáticos personajes rinden un homenaje al legado de la franquicia y son un reflejo de la intención de Diablo IV de mantener los cimientos de la saga para preservar su espíritu y ofrecer nuevas posibilidades de juego. Los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones de personajes y experimentar con ellas gracias a habilidades y árboles de talento personalizables, un exhaustivo sistema de botín repleto de objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas y hasta monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.

«Un mal ancestral amenaza con sumir Santuario en la oscuridad y nuevos héroes tendrán que afrontar desafíos nunca vistos. Hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado Diablo IV, la esperadísima nueva entrega de su innovadora saga de rol y acción. Ha ocurrido durante la BlizzCon 2019, cuyos asistentes han sido los primeros en todo el mundo en poder jugar a la demo pública del juego. Los jugadores de Diablo IV serán partícipes de una historia sombría y tendrán la libertad de explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada, un infierno lúgubre y desolado desprovisto de esperanza y plagado de demonios.

Fiel a las raíces de la franquicia, Diablo IV contará con un estilo de combate visceral, una variedad inagotable de monstruos espantosos, botín legendario y una combinación infinita de jugabilidad y progresión. Los jugadores podrán emprender un sinfín de aventuras por ecosistemas únicos, habitados por nuevos y peligrosos enemigos. Se adentrarán en mazmorras aleatorias plagadas de adversarios impredecibles y tesoros inimaginables. Aunque podrán seguir jugando en solitario y en grupos coordinados, Diablo IV también ofrecerá a los grupos de jugadores la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido, bien para afrontar desafíos más arduos… o bien para luchar a muerte en JcJ.»

«Santuario ha sido el hogar de los jugadores de Diablo desde hace más de 20 años, y con toda nuestra pasión por la saga y un profundo agradecimiento a la comunidad, hoy anunciamos Diablo IV —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo, además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas, y estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello».

En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones: cultores caníbales que veneran demonios, nuevos muertos vivientes submarinos que emergen en las costas y arrastran a sus víctimas al agua… Por primera vez en la saga, Santuario será un continente sin interrupciones, con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas.

El desarrollo de Diablo IV se está llevando a cabo con la tecnología más moderna, a fin de llevar la franquicia a nuevas y oscuras cotas. Esta tecnología podrá percibirse en todo lo que los jugadores vean, oigan y sientan, con una recreación más fiel que nunca y una experiencia totalmente cautivadora. Abrirá nuevas posibilidades para la saga Diablo, desde animaciones más fluidas para los personajes (como las del cambio de forma del druida) hasta el descomunal mundo que se podrá recorrer sin interrupciones en busca de mazmorras y tesoros. En última instancia, Diablo IV ofrecerá a los jugadores un mundo más descarnado y mortal.

Principales características de Diablo IV

  • Explora el descomunal mundo de Santuario y recorre cinco regiones distintas infestadas de peligrosos enemigos.
  • Jugable en la BlizzCon: ya se han revelado tres clases emblemáticas: el druida, el bárbaro y la hechicera, y próximamente habrá dos más.
  • La quintaesencia de la experiencia de juego de Diablo, con una sólida progresión de personajes de rol, mazmorras de máxima rejugabilidad, objetos increíbles y el distintivo y visceral estilo de combate de la saga.
  • Una tecnología totalmente nueva que llevará a la franquicia Diablo a nuevas y oscuras cotas con gráficos de mayor fidelidad y la capacidad de crear una exhaustiva experiencia de mundo abierto.
  • Un mundo abierto plagado de amenazas familiares y nuevas, como los encuentros en varias fases con jefes de mundo colosales.
  • Una historia nueva y sombría en la que los héroes deberán afrontar el mayor desafío del que jamás ha sido testigo el mundo.

REGRESA A LA OSCURIDAD

  • Regreso de héroes legendarios: en la BlizzCon se podrán probar tres emblemáticas clases de Diablo IV, a las que dentro de poco se sumarán dos más. Aunque cada una de ellas mantendrá su identidad, tendrán estilos de juego renovados que divertirán e inspirarán a los jugadores:
    • El bárbaro dispone del nuevo sistema del arsenal en combate, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.
    • La hechicera domina los elementos para congelar a sus enemigos y hacerlos pedazos, electrocutarlos con relámpagos o desatar lluvias de meteoritos.
    • El druida es un salvaje metamorfo que puede transformarse en hombre lobo, hombre oso o humano para liberar la furia de la naturaleza y enviarla contra los Infiernos Abrasadores.
  • Monstruos más inteligentes, mortíferos y diversos: sobrevive en un mundo habitado por familias de criaturas dispares que están vinculadas temáticamente, colaboran entre sí y presentan interesantes desafíos estratégicos a los jugadores.
  • Personalización exhaustiva de personajes: los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones de personajes y experimentar con ellas gracias a impresionantes árboles de talentos y habilidades, tesoros asombrosos como objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas y hasta monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.
  • Exploración de mazmorras: mazmorras de rejugabilidad infinita y nuevas mazmorras con llave que permiten a los jugadores ser los dueños de su destino y decidir qué tipo de experiencia desean tener al explorarlas.

Explora un mundo peligroso, dinámico y colosal

  • Un nuevo y siniestro capítulo: en este lúgubre período de la historia de Santuario, la humanidad se encuentra al borde del caos y la oscuridad. Lilith ha regresado a Santuario y los jugadores tendrán que visitar este reino devastado para saber más.
  • Un extenso mundo abierto: te encontrarás con otros jugadores mientras exploras cinco regiones con ecosistemas únicos en los que habitan nuevos y peligrosos enemigos. Enfrentate a la mayor amenaza que ha conocido Santuario atravesando el desierto abrasador de Kehjistan, abriéndoos paso a través de los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen, desafiando la naturaleza hostil de las Estepas Adustas, escalando las inhóspitas Cimas Quebradas y limpiando las ciénagas de Hawezar.

Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con fecha de lanzamiento estimada para el 2022.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta