2K Games y Gearbox Software anunciaron hoy que Borderlands 2 VR ya está disponible en PC vía Steam para los dispositivos HTC Vive, Oculus Rift y Oculus Rift S.

Borderlands 2 VR para PC ofrece la misma experiencia completa que la versión de PlayStation VR, e incluye todo el contenido del paquete descargable BAMF, totalmente gratuito. Pónganse en la piel de un buscacámaras en busca del botín y la gloria del traicionero planeta de Pandora y enfréntense al megalómano Handsome Jack y a sus legiones de esbirros de Hyperion. Además de la enorme historia que ya conocen y aman, Borderlands 2 VR cuenta con la nueva mecánica Bad Ass Mega Fun Time, que les permite ralentizar el tiempo para esquivar un ataque o disfrutar con calma de una preciosa explosión.

El paquete de contenido descargable BAMF, disponible de manera gratuita después de comprar Borderlands 2 VR, incluye cuatro grandes campañas descargables y dos clases de personaje más, Gaige la mecanomante y Krieg el psicópata, que acompañarán a los cuatro buscacámaras originales de Borderlands 2. Las campañas descargables están llenas de nuevos entornos, misiones, equipo, armas, enemigos, jefes y muchísimo más. Embárquense en una intrépida aventura mientras buscan tesoros ocultos bajo las arenas del desierto en Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty. Demuestren lo malos que son en un torneo de gladiadores lleno de explosiones en Mr. Torgue’s Campaign of Carnage. Vayan de safari por el salvaje continente de Aegrus y sus exóticas criaturas en Sir Hammerlock’s Big Game Hunt. Y hagan sus ridículas y locas fantasías de juegos de mesa realidad en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep.

También conseguirán los cinco contenidos descargables Headhunter (T.K. Baha’s Blood Harvest, The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler, How Marcus Saved Mercenary Day, Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre y Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax) además de Creature Slaughter Dome y muchas cositas más de los Packs Ultimate Vault Hunter Upgrade, como el aumento del nivel máximo. Para completar el paquete de contenido descargable BAMF se incluirán los elegantes cosméticos de los paquetes de cabezas y skins de buscacámaras para que su buscacámaras virtual tenga el mejor estilo posible.

A continuación podrán ver algunos detalles para comprobar si su PC y casco de RV son compatibles con Borderlands 2 VR para Steam, además de los requisitos de hardware mínimos y recomendados. Esperamos que les guste volver a visitar Pandora en RV y que la pasen como unos auténticos cabrones.

Requisitos Mínimos:

  • Procesador: equivalente o superior a Intel Core i5-4590/AMD FX 8370
  • GPU: NVIDIA GTX 1050 Ti/AMD Radeon RX 470 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Disco duro: 5 GB de espacio disponible
  • Versión de Direct X: DirectX 11

Requisitos Recomendados:

  • Procesador: Intel i5-4590/AMD Ryzen 5 1500X o superior
  • GPU: equivalente o superior a NVIDIA GeForce GTX 1060/AMD Radeon RX 480
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Disco duro: 12 GB de espacio disponible
  • Versión de Direct X: DirectX 11

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta