Valve confirma nuestra información de la semana pasada con el anuncio de la actualización Dota 2 Reborn, para el aclamado MOBA, que entre muchísimas mejoras, mudará todo el sistema al nuevo motor.

«Hoy estamos anunciando la Beta Dota 2 Reborn, que incluye una interfaz completamente nueva, un nuevo motor y partidas personalizadas. Todo en el dashboard ha sido completamente rediseñado utilizando un nuevo marco de interfaz, y el motor que mueve al juego ha sido completamente reemplazado. En la página de actualización de hoy estaremos dando muestras de la nueva interfaz. A principios de la semana próxima hablaremos acerca de las partidas personalizadas, y más adelante, concluiremos con varios detalles acerca del nuevo motor y el lanzamiento de la beta abierta.

A través de la beta estaremos lanzando frecuentes actualizaciones para corregir bugs y hacer cambios basados en el feedback que ustedes provean. A medida que navegan por el nuevo cliente, notarán que algunas cosas aun no son totalmente funcionales. Adicionalmente, nuestro enfoque ha estado puesto en el dashboard, así que encontrarán que el HUD del juego se sigue viendo igual.»

Entre los cambios anunciados, los jugadores podrán jugar más rápidamente gracias a un botón que fácilmente invita amigos, y a un «faro de party», que manda señales de disponibilidad, y también mezcla equipos existentes en uno solo. Valve también promete una nueva interfaz de chat y rooms de hasta 5,000 personas. Finalmente, presentarán un nuevo set de tutoriales y partidas con bots, en busca de incrementar la llegada de nuevos jugadores.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta