Larian Studios, creadores de la saga serie Divinity, anunció hoy que el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin desarrollado en conjunto con el developer Logic Artists, ha sido suspendido por tiempo indeterminado.

Larian comenta que, momentáneamente, ambos estudios no cuentan con los recursos ni los tiempos para finalizar el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes, mucho menos para este 19 de noviembre. El proyecto no ha se cancelado, sólo que ambos estudios aplazaran el desarrollo hasta encontrar mejores circunstancias para retomarlo.

Mientras tanto, Larian Studios seguirá trabajando en el muy esperado Baldur’s Gate 3, mientras que Logic Artists seguirá trabajando en la tercera entrega de su serie Expeditions.

«Fallen Heroes combina lo mejor de las elecciones y consecuencias de los RPG, e introduce una gran cantidad de características y mecánicas al motor de D:OS 2 engine. El juego será lanzado más adelante este año, y se podrá jugar en modo cooperativo para dos jugadores, además de su modalidad single-player.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta