La revelación de la campaña continúa; ahora mismo puedes ver una entrevista exclusiva con Barry Sloane, el actor que interpreta a Capitán Price en Call of Duty: Modern Warfare.

En esta entrevista también está Taylor Kurosaki, el Director de Narrativa de Estudio en Infinity Ward, quien ayudó a liderar el equipo responsable de crear la campaña de Modern Warfare.

Al presentar a Sloane como «la persona que está dando vida a uno de los personajes más queridos de la serie de Call of Duty», Kurosaki profundiza en cómo Sloane obtuvo este increíble papel y lo que hicieron al crear la campaña del juego, entre otros temas y sorpresas.

«Sabía que si encontrábamos a alguien que pudiera transmitir lo que creo que todos tendríamos en memoria colectiva del personaje que es Price, el estándar sería más alto y creo que eso es lo que tenemos contigo», dijo Kurosaki a Sloane.

El mismo Sloane es un ávido fanático de Call of Duty, ya que jugó el Modern Warfare original – Call of Duty 4: Modern Warfare – cuando se lanzó por primera vez hace más de una década.

«Lo tuve como parte de mi educación, mi infancia», dijo Sloane durante la entrevista. «Entonces, convertirse en él [Captain Price] ha sido una experiencia increíble».

Este minidocumental detrás de cámaras también analiza cómo se hizo el juego; desde audiciones hasta captura de movimiento y más. Observa cómo Sloane y la compañía hicieron de la historia de Modern Warfare una realidad (virtual).

«Nuestro objetivo era hacer un juego que diera todas esas sensaciones que hemos tenido al jugar la serie original», dijo Kurosaki, «pues no solo tenemos que superar las expectativas de lo que eran, sino que teníamos que superar las expectativas de los recuerdos sobre cómo se sentía el jugarlo».

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net). Si no han tenido la oportunidad de jugar la beta multiplayer, pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta