Luego de la filtración de ayer, Disney ha anunciado oficialmente hoy que versiones remasterizadas de los clásicos de plataformas Aladdin (1993) y El Rey Leon (1994), se lanzarán pronto en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por u$s 29.99 o precio regional en Steam.

Estas nuevas ediciones estarán acompañadas de tres diferentes versiones originales de cada juego (entre ellas las de Super Gameboy y la de Genesis para El Rey Leon/Aladdin, no la de SNES de este último) y sus bandas sonoras, y ambos se podrán jugar en resolución 1080p con nuevos filtros y mejoras visuales. También se ha incluido galería de arte y, en el caso de Aladdin, este cuenta con ajustes de dificultad, mejoras en las cámaras, corrección de errores y algunas sorpresas para los fans.

Habrá algunos agregados como el modo Watch, que permite a la IA jugar el juego para que el jugador luego pueda retomarlo en cualquier punto, además de la posibilidad de rebobinar o adelantar el progreso del juego, o guardar el progreso donde sea.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta