Hace poco más de una semana, el equipo de desarrollo del emulador de PlayStation 3, RPCS3, había publicado un video mostrando a Metal Gear Solid 4 corriendo in-game por primera vez. Allí, podíamos ver que el juego era prácticamente injugable no sólo por sus problemas de renderizado y glitches gráficos, sino también por la baja tasa de cuadros por segundo.

Ayer, kd-11 del equipo de desarrollo de RPCS3, publicó un nuevo video en donde podemos observar los grandes avances que se han hecho en tan poco tiempo. Los glitches gráficos han desaparecido casi por completo y los FPS se han duplicado, llegado a casi 30 FPS. Kd-11 explica que se ha corregido el problema de profundidad que ocasionaba que la geometría parpadeara, como también el hecho de poder ver a través de las paredes o personajes.

Si bien el juego parece ser jugable en el video, el equipo de RPCS3 afirma que aún no lo es completamente, además de que pide un CPU bastante potente y overclockeado (el del video es un 8700K @ 5.2Ghz). De todos modos, a este paso seguramente sea completamente jugable en pocos meses -o quizás semanas.

Pueden encontrar más detalles sobre cómo jugar Metal Gear Solid 4 en RPCS3 en la descripción del video, y pueden descargar este nuevo build exclusivo para el juego en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta